Loveyoli, gran hermano.

pues yo creia que aún seguian, ya que no se donde leí que el colgante de la Cruz se lo regalo él ( la verdad viendo su insta lo tiene siempre puesto desde que se le conoce relación con él). Y hoy viendo sus historias aun lo sigue llevando. Lo mismo no tiene nada que ver. Pero es algo que leí y me llamó la atención.
Me autocito. Efectivamente ya no lleva el collar de la Cruz
 
Me han dicho que los han visto cenando juntos por Valencia... que hacen todo esto del canal para que él quede mal por todo el daño que le hizo a ella y ella poder "perdonarle públicamente "
Bueno una cosa es que cenen juntos y otra que vuelvan a estar juntos. Lo de los videos de mtmad sera por lo que dices, para dejarlo a el mal y ella que quede de buena (aunque no entiendo porque pero bueno) y para sacar pasta porque saben que esos videos los va a ver mucha gente por el morbo. Pero el no vuelve con ella ni de coña, se noto muchisimo el cambio de vida que dio el cuando lo dejaron, era todo felicidad; el esta muy agusto sin ella y estaba deseandico dejarla. Estaba claro desde el principio que estaba con ella por la niña, si no se llega a quedar embarazada, lo suyo no habria pasado de un par de polvos.
 
Creo que volver no van a volver....cada uno se a ido a una casa nueva, joni además hace escasamente una semana que se a mudado.
Todo esto es para dar que hablar y que los metan en el dúo. Me gustaría verlos en parte, pero en otra no, porque me toca los ovarios que engañen a la gente, solo por ganar dinero sin dar palo al agua.
 
Back