Loveyoli, gran hermano.

No habia visto el video, no se puede tener mas caradura que este chaval ahora intentando contarnos que su historia de amor fue idilica pero como la gente puede mentir con tanta facilidad?
Si ella no se queda embarazada no se hubieran liado porque el se lio con la hija de Elsa Anka al salir osea que no vaya ahora de super enamorado,por otra parte ya a pasado un año por mucho dinero que te paguen no sé hasta qué punto les compensara hacer el ridiculo,cuando se sabe que está con otra chica ya (que vaya tragaderas de aguantar que su novio haga estos videos ahora) y si es verdad que ella lo a dejado con el novio no me extraña por lo menos el chaval tiene dignidad no como ellos dos.
El momento final del video se nota que es más que preparado por dios no se a quien quieren engañar.
que él se lió con la hija de Elsa Anka???:eek:
 
que él se lió con la hija de Elsa Anka???:eek:
Si cuando él salió de la casa, no se si te acordarás cuando ella fue de visita a la casa se le caía la baba es el prototipo de chica con el siempre se a liado,si a la familia le extraño mucho que se liara con Yoli porque nunca le habían gustado las rubias.
 
A mi no se porque me da que esto es cosa de mtmad (igual que el vídeo de Yoli y bea...) y que ellos han aceptado porque significa dinero, es mi impresión vaya
Fijo. Lo q diga mtmad, que son los que pagan!
por favor que vayan!! no puedo ser la única que los quiera ver, no?? jajajaj
Buah.. van a ser unas risas!!
Jonathan pasará de ella, aunque intente lo contrario. Meterán alguna tía buena y se le irán la ojos, y a saber si algo más.. Y Yoli, pase lo que pase, llorara mucho, por qué sigue pillada. Se hará digna delante de él, mientras se estará derritiendo por dentro. Discutiran y se amigaran, y vuelta a empezar..
 
Yo era de las que la apoyaba en la casa, la veia con muy buen fondo, pero esta etapa de ahora no me gusta nada.
No tiene personalidad ninguna, una decepción.
Yo creo que está perdida.
Intenta ser lo que no es, y deja un tufillo muy raro...
No tiene capacidad para llegar donde intenta llegar, por eso la caga continuamente, día tras día. Por qué no llega.
Es una tía enérgica y positiva, podría perfectamente sacar provecho, si se formará un poco más y le pusiera interés de verdad.. de nada sirve llevar como bandera al feminismo y el apoyo entre mujeres emprendedoras, cuando ni siquiera sabes de lo que hablas.. son todo frases echas, cosas que escucha aquí y alla, nada de lo que dice tiene un fondo..
 
Buah.. van a ser unas risas!!
Jonathan pasará de ella, aunque intente lo contrario. Meterán alguna tía buena y se le irán la ojos, y a saber si algo más.. Y Yoli, pase lo que pase, llorara mucho, por qué sigue pillada. Se hará digna delante de él, mientras se estará derritiendo por dentro. Discutiran y se amigaran, y vuelta a empezar..

Fantasíaaaaa, por favor necesito que entren!!
 
Back