Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues yoli tendría un gh duo con el gurrumino muy interesante, darían juego aunque a el le recuerdo un poco tranqui

si entra al vip la seguiremos que no tiene mala pinta, esta un poco loquilla no?

no la sigo desde el gh de paula
 
Yo opino lo mismo que ha dicho una prima antes. Esa foto es de cuando Yoli era bebe y la que la tiene en brazos es su madre (Esa señora a día de hoy sigue teniendo tipazo, puede ser el cuerpo de su madre).
No se que pensáis primas pero yo lo veo...
 
Si me fijo en la foto diría que es Adara pero creo que la que va al concurso es Yoli y es por algo que hace días que vi pero ahora tiene sentido. Cuando publicó esa foto vi que enseguida le decían lo de gh y ella contestaba riendose pero es que enseguida lo borró!!! para que borras algo tan inocente como un jajaja???
Podeis comprobar que lo borró, y lo borró enseguida.

IMG_8917 2.jpg
 
Yo opino lo mismo que ha dicho una prima antes. Esa foto es de cuando Yoli era bebe y la que la tiene en brazos es su madre (Esa señora a día de hoy sigue teniendo tipazo, puede ser el cuerpo de su madre).
No se que pensáis primas pero yo lo veo...

He buscado un vídeo en donde Yoli muestra fotos de ella de bebé y... bueno. Opinad vosotras.
s.JPG
Captura.JPG fd.JPG gfgh.JPG rtyuty.JPG

A mi en alguna foto si que se me da un aire, pero aún así sigo pensando que la foto esta sacada de un banco de imágenes, la veo demasiado "actual"... :unsure:
 
Pffff, yo primas tengo sentimientos encontrados.. La única edición que vi de gran hermano fue la de Yoli y la verdad es que no me caía mal pero viendo todo lo que ha venido después es que no la aguanto.

Por un lado me apetece que entre porque creo que podría dar mucho juego y nos podríamos reír pero por otro no se si aguantaría viéndolo porque me pone nerviosa su voz y su manera de hablar.

Por cierto, el perro es suyo??? Se llama versachi.. que rabia cuando llaman a los animales como si fuesen marcas!!!!
 
En parte quiero que entre Yoli para ver sus caras cuandi la metan a Jonathan o le descubran una de sus tantas mentiras,pero por otra me da que seria un personaje super aburrido el otro gh se le tiro entero acosando y siendo extremadamente pesada.
 
Back