Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ha salido noticia o algo? porque de ser verdad, menuda fantasía JAJAJAJAJJAAJA
Es una suposición mía porque el otro día puso un post en Instagram diciendo que los sueños se cumplen y tal y hoy en el twitter de Gh han dando una pista y parece que puede ser ella.

También dicen que puede ser Adara de gh o la Rebe de los Gipsy Kings.
 
Malbert ha puesto esto en sus historias.
La niña se parece a Valeria pero no es ella, sino mirad los vlogs de cuando esta era bebé. Además, el cuerpo y la pose no es para nada la de yoli...

Es por la foto de la promoción que sale una chica con un bebé y dicen que se parece a Valeria pero yo creo que es Adara ,porque Valeria ya no es bebé y además hace unos días Adara dijo que iba a Madrid a una cosa seguramente fuera eso.

Ver el archivo adjunto 1153606

Tampoco creo que sea Adara, su bebé no se parece nada al de la imagen, además de que este parece más mayor... hmmmhm :unsure:
 
No sé si entra o no, pero la de esa imagen no es Yoli, ni la niña es Valeria.
Ese bebé, no es Valeria de bebé. Pero es que además, Yoli no tenía esas t*tas. Ahora puede, pero antes no.
 
La foto de los edredones no tiene nada que ver con la realidad, o a caso Mila es la que sale en el edredón de reportera? O Anabel con ese traje de flamenca?
Es algo simbólico para dar la pista, la pista de ahora es que es una madre, que lo haya puesto rubia con ojos claros puedes ser que sea una pista por valeria, o puede ser que no signique nada.
Yo apuesto a que es Yoli por la publicación que hizo hace unos días y que a Adara la veo más ‘alejada’ de querer hacer nada de esto. Además en un vídeo de mtmad ya lo dejaron caer una vez Joni y Yoli
 

Adjuntos

  • 211001F6-F044-4AC2-9258-440355D0E10A.png
    211001F6-F044-4AC2-9258-440355D0E10A.png
    141,3 KB · Visitas: 156
Yo no creo que sea Yoli, de cuerpo no parece y la niña es parecida pero no es igual a cuando era Valeria de bebé
 
Partiendo de la idea de que la foto posiblemente no sea de la concursante sino que sea sacada de google solo para mostrar que las futura concursante es madre, aún tengo la esperanza de que sea Yoli. Quizá usaron esa foto porque la niña se parece a Valeria... pero aún así podría ser cualquier otra persona. Lo que si tengo claro casi al 100% es que no es Adara.
 
Yo no creo que sea Adara, si te fijas en las fotos que ha subido ella de su hijo, el niño es moreno y en una foto que se le ve un pelin el ojo se ve que los tiene marrones y el bebe de esta foto es rubio y de ojos azules
Pero los niños no los pueden mostrar por lo tanto es una foto trampa la imagen del niño, no es su hijo pero ese cuerpo yo diría que es más de Adara que de Yoli.
 
Back