Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Primas, yo creo que es Adara (ojalá sea ella) y no Yoli, de lo contrario no voy a poder aguantarla!!!

Creo recordar que hace unos meses Adara subió algo así como que algún día le quitaría la espinita a sus fans por su salida en su edición. Ademas, ahora está más activa en sus redes sociales

De todas formas, habrá que esperar al martes
 
también cabe una remota posibilidad de que sea alejandra la prima de yoli ,pero remota.

yo creo que sera yoli y no es tan mala elección como parece, puede dar mucho juego y viene quemada por lo de su separación

claro pero no es adara, si es una pena.
 
¿Soy la única que quiere que sea Yoli? Imaginaos la fantasía que puede ser eso, ella dándoselas de diva del internet, de señora digna y que derepente le metan a jonhi y se vuelva una loca desquiciada. O que le hablen de la estafa del aliexpress e intente justificarse... O mejor aún, que intente meter a alguno de la casa en esa secta/empresa piramidal. Esque estoy LIVING solo de imaginármelo. :love:
 
Mi voto es para Yoli. El bebé puede ser ella de niña, se parece mucho a Valeria.
 
La foto de los edredones no tiene nada que ver con la realidad, o a caso Mila es la que sale en el edredón de reportera? O Anabel con ese traje de flamenca?
Es algo simbólico para dar la pista, la pista de ahora es que es una madre, que lo haya puesto rubia con ojos claros puedes ser que sea una pista por valeria, o puede ser que no signique nada.
Yo apuesto a que es Yoli por la publicación que hizo hace unos días y que a Adara la veo más ‘alejada’ de querer hacer nada de esto. Además en un vídeo de mtmad ya lo dejaron caer una vez Joni y Yoli
Ahhh vale! Es que no estoy siguiendo mucho las promos de GH, no había visto la de Mila y la de Pantojita tampoco lo veía descabellado que fuera ella en plan feria de abril.
 
Back