Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A Yoli qie la guarden para un Duo...que la metan con Jonathan y este con alguna novia mueva jejejej, tu sbes los dramas que se montarían ahí dentro...verla rabiar me daría la vida jejej
 
El sabado creo que fue la vi por Albacete con su prima y otras amigas e iban en plan despedida....
 
De verdad me entra un parraque de imaginarmela ahi dentro con Jonathan y su nueva novia.. es que me niego, me niego. Si con el video que hicieron los dos de mtmad casi me como la pantalla, de la rabia que me genera esta personaje, imaginaos en GH
 
Yo no creo que sea Yoli la que va a participar en este Gh, ademas que ahora no pinta nada pues tiene novio y si le menten al ex no estaría igual de desquiciada que cuando estaba soltera y sin compromiso, creo que se cortaría mucho.

Además que está está a tope buscando colaboraciones de viajes para ella y su nuevo churri. Por lo pronto mañana o pasado tenemos súper sorteo de viaje a las Maldivas el cual es pura estafa como siempre!! se ha juntado con besthotels (que tiene fama de hacer sorteos y nunca cumplen, varias influencers internaciones se han desmarcado de esta cuenta ya que es puro timo lo de los viajes a lugares paradisiacos).
 
Yo no creo que sea Yoli la que va a participar en este Gh, ademas que ahora no pinta nada pues tiene novio y si le menten al ex no estaría igual de desquiciada que cuando estaba soltera y sin compromiso, creo que se cortaría mucho.

Además que está está a tope buscando colaboraciones de viajes para ella y su nuevo churri. Por lo pronto mañana o pasado tenemos súper sorteo de viaje a las Maldivas el cual es pura estafa como siempre!! se ha juntado con besthotels (que tiene fama de hacer sorteos y nunca cumplen, varias influencers internaciones se han desmarcado de esta cuenta ya que es puro timo lo de los viajes a lugares paradisiacos).
Si además de q ella puso algo de q en un mes cumpliría un sueño y debe ser un viaje ( regalado por esa compañía para q colabore seguro )
 
Back