Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pues que a cada cual le gusta un cuerpo u otro. Te puede gustar mucho el de giselle bundchen y nada el de Laetitia Casta y viceversa. A mí el de yoli no me gusta nada, prefiero mil veces el de la prima.
Si estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que una cosa es decir que no te gusta y otra afirmar que es feo.
Leonardo DiCaprio no me gusta nada, pero creo que es objetivamente guapo. Pues lo mismo pienso de esta chica, no sé.
 
Y a su hermano que le pasa?
Yo creo que esta en la edad del pavo. Últimamente siempre sale con los cascos puestos, ya esten paseando, comiendo o celebrando su cumpleaños; lo cual me parece una falta de respeto, pero a esas edades ya se sabe...
O quizas pasa de escuchar a la pesada de su hermana con el ico y esta hasta las narices de que lo grabe.
 
Que ridiculica es, con su cursico de desarrollo personal... más fingida y no nace :banghead:
Le ha cambiado la vida porque ha conocido al chavalin con el que se va de viaje, y eso le ha hecho dejar de estar amargada por Jonathan (de todas formas cuando acabe el curso nos dará una buena chapa, ese curso que no es colaboración pero si te metes pone que tienes descuento si vienes de prte de loveyoli jajaja qué tonta es)
No se como será el nuevo... pero esta tía como sea así en su vida cotidiana es INSOPORTABLE
 
Back