Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo partiendo de la base de que me cae jodidamente mal. De cara no está mal, creo que ayuda que tiene unos ojos muy bonitos, pero se estropea toda con los tonos de labios que se pone, cuando se los pone de colores super oscuros la quedan horrible, ya que siendo tan tan blanca no la favorece.
Y de cuerpo, buah, no me gusta absolutamente nada, creo que muy muy poca ropa la favorece y esq siendo tan bajita, no me gusta. A parte de que tiene el gusto en el culo, o se viste como una quinceañera o como una vieja, no me gusta nada de nada de nada de nada como se arregla. Aunq ella se creera que tiene mucho estilo, q por llevar bolsos de "Bimba y Lola" o "Chanel" no significa nada, es super mega choni.
 
Cosas que no soporto de ella;
• Cuando hace el gesto este que se cree guay por hacerlo, y no es ni surfer ni na y lo hace siempre sin venir a cuento.
• El sube-baja continuó de cejas para hablar, me enerva.
• El tono de voz que pone para hablar con su hija o cuando habla con su madre, hola? te faltan 3 veranos?.
• Sus poses o movimientos intentando ser sexy y lo que queda es de ridícula.
• Sus manos, buah sus manos .
• La manía de decir que la comida es "interesante", interesante de qué? Joder chica aprende más adjetivos, que resultas muy repetitiva.

Y creo que ya.
 
La Yoli hablándonos de que se puso los braquets linguales... ¿Alguien me explica la necesidad que tenía de ponérselos? Esque de verdad, que rabia me da la gente que tiene los dientes bien y andan con estas gilipolleces :banghead::banghead::banghead::banghead:
Además de que los linguales son casi de los más caros... la tiendica fachion lover le debe estar rentando, y eso que no se lleva ni 3 euros por prenda :oops:
 
La Yoli hablándonos de que se puso los braquets linguales... ¿Alguien me explica la necesidad que tenía de ponérselos? Esque de verdad, que rabia me da la gente que tiene los dientes bien y andan con estas gilipolleces :banghead::banghead::banghead::banghead:
Además de que los linguales son casi de los más caros... la tiendica fachion lover le debe estar rentando, y eso que no se lleva ni 3 euros por prenda :oops:
Que va prima, eso va, sino todo, casi todo costeado por la clinica a cambio de publicidad...que anda que no la mete cada vez que va...
 
Mira que a mí, antes, esta chica ni fu ni fa. Veía sus vídeos, sus stories porque me entretenía. Pero es que ahora cada día la veo más patética, es que se supera cada vez más... Cuando miro algún story o vídeo, pienso: a ver con qué me sorprende esta vez... Y la tía lo consigue, consigue que la vea aún más ridícula por su manera de actuar, de interpretar, de mentir, de vestir... Y pienso: pobre, va de mal en peor...
 
Back