Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Soy yo? o la hermana... es como un niño? No lo digo a malas, pero lo parece, de hecho la he visto con bañador de chico mas de una vez en los vídeos que sube a stories!
Si, de hecho en la boda de Yoli, la niña queria ir con un traje de chico y estuvo a morros porque yoli le dijoque nanai, que tenia que ir con vestido :oops: ( porque era una de las damas de honor creo)
 
56B70B66-78E8-46EA-A2B7-4F4505BBAA1C.jpeg
Que tenemos foto oficial de los tórtolitos, ademas que si os fijáis aparece también la socia de esta chica (y otras más). Esto lo del Coaching creo que se lo ha pagado NuSkin todo con el fin de entrenarlas para reclutar y lavar más cerebros para que mas gente se una a la Estafa Piramidal, está chica no da puntada sin dedal (jajaja y he visto que se llaman seres de luz entre las NuSkin jajaja)
 
Ver el archivo adjunto 1096051
Que tenemos foto oficial de los tórtolitos, ademas que si os fijáis aparece también la socia de esta chica (y otras más). Esto lo del Coaching creo que se lo ha pagado NuSkin todo con el fin de entrenarlas para reclutar y lavar más cerebros para que mas gente se una a la Estafa Piramidal, está chica no da puntada sin dedal (jajaja y he visto que se llaman seres de luz entre las NuSkin jajaja)

Que felicidad rebosan todos no? Y se les nota muy seguros de si mismos si (lease con ironia, espaldas rectas, pecho hacia adelante, actitud abierta sisi)
 
Ver el archivo adjunto 1096051
Que tenemos foto oficial de los tórtolitos, ademas que si os fijáis aparece también la socia de esta chica (y otras más). Esto lo del Coaching creo que se lo ha pagado NuSkin todo con el fin de entrenarlas para reclutar y lavar más cerebros para que mas gente se una a la Estafa Piramidal, está chica no da puntada sin dedal (jajaja y he visto que se llaman seres de luz entre las NuSkin jajaja)



No quisiera decir nada que pueda sentar mal a alguien, lo que diré es solo una observación. ¿Os habéis fijado que no se quita (desde que empezó el cursito) un colgante con una cruz?, Ya sé, que puede ser algo minucioso y sin sentido alguno, pero..entre el collar y lo del curso, pensé que sí, que era la nueva adepta de una secta.
Porfavor no me mal interpretéis con lo del colgante de la cruz, es tan solo una asociación sin más.
 
No quisiera decir nada que pueda sentar mal a alguien, lo que diré es solo una observación. ¿Os habéis fijado que no se quita (desde que empezó el cursito) un colgante con una cruz?, Ya sé, que puede ser algo minucioso y sin sentido alguno, pero..entre el collar y lo del curso, pensé que sí, que era la nueva adepta de una secta.
Porfavor no me mal interpretéis con lo del colgante de la cruz, es tan solo una asociación sin más.
Te entiendo no te preocupes.
Yo he trabajado en una empresa así, de ventas, y sí, parecía una pu** secta!
No solo te lavan la cabeza con mensajes de positividad, si no que te enseñan a como manipular a tus clientes en función a su perfil ( todos tenemos un perfil, pasivo, dominador, complaciente etc) se trata se saber que tipo de cliente potencial tenemos y manipularlo con ciertas frases, gestos etc hasta que compre.. de eso van esas charlas!
Yo trabajé 3 años en una empresa así hasta que ya no pude más, de verdad que es una locura lo que llegan a hacer, decir, enseñar con tal de llenarse las carteras..
Ahh y a nosotros también nos daban objetos para recordar nuestros objetivos, pulseras, camisetas, bolígrafos etc para que cuando lo viésemos nos acordásemos de lo que "realmente importaba" que según ellos siempre eran los números y la empresa...
 
Te entiendo no te preocupes.
Yo he trabajado en una empresa así, de ventas, y sí, parecía una pu** secta!
No solo te lavan la cabeza con mensajes de positividad, si no que te enseñan a como manipular a tus clientes en función a su perfil ( todos tenemos un perfil, pasivo, dominador, complaciente etc) se trata se saber que tipo de cliente potencial tenemos y manipularlo con ciertas frases, gestos etc hasta que compre.. de eso van esas charlas!
Yo trabajé 3 años en una empresa así hasta que ya no pude más, de verdad que es una locura lo que llegan a hacer, decir, enseñar con tal de llenarse las carteras..
Ahh y a nosotros también nos daban objetos para recordar nuestros objetivos, pulseras, camisetas, bolígrafos etc para que cuando lo viésemos nos acordásemos de lo que "realmente importaba" que según ellos siempre eran los números y la empresa...
Que mal rollo dan estas empresas... Lo peor es que se aprovechan tanto de la gente que necesita trabajar como de los clientes. No puedo con la gente a la que todo le vale con tal de ganar dinero, como es el caso de Yoli... Es que todo lo que hace va en la misma línea, promocionar cualquier cosa que le propongan, la empresa piramidal esta, lo de aliexpress... Cuando la veía en GH jamas pensé que pudiera ser tan chanchullera :facepalm:
 
Te entiendo no te preocupes.
Yo he trabajado en una empresa así, de ventas, y sí, parecía una pu** secta!
No solo te lavan la cabeza con mensajes de positividad, si no que te enseñan a como manipular a tus clientes en función a su perfil ( todos tenemos un perfil, pasivo, dominador, complaciente etc) se trata se saber que tipo de cliente potencial tenemos y manipularlo con ciertas frases, gestos etc hasta que compre.. de eso van esas charlas!
Yo trabajé 3 años en una empresa así hasta que ya no pude más, de verdad que es una locura lo que llegan a hacer, decir, enseñar con tal de llenarse las carteras..
Ahh y a nosotros también nos daban objetos para recordar nuestros objetivos, pulseras, camisetas, bolígrafos etc para que cuando lo viésemos nos acordásemos de lo que "realmente importaba" que según ellos siempre eran los números y la empresa...
Perdón por el offtopic total prima, pero por casualidad cuando hablas del perfil de cada uno estás hablando del perfil DISC?
 
Perdón por el offtopic total prima, pero por casualidad cuando hablas del perfil de cada uno estás hablando del perfil DISC?
Creo que con el perfil se refiere a las distintas personalidades que suele tener el cliente que contacta con ellos, bueno o con cualquier empresa
 
Perdón por el offtopic total prima, pero por casualidad cuando hablas del perfil de cada uno estás hablando del perfil DISC?
es algo similar normalmente lo difieren en 4 partes, analítico, facilitador, determinante, líder (estos pueden ser a su vez receptivo, afirmativo, sensible, reservado).. el disc creo que solo estudia el líder creo o igual si era ese jajaja? yo a lo que me refiero es que luego a cada uno de ellos pueden estar divididos en mas formas, el facilitador por ejemplo quiere todo hecho, no preocuparse de nada que sea fácil y sencillo, pero quizás a su vez sea poco receptivo entonces hay que buscar la manera de darle todo solucionado de manera mas sencilla y visual que le atraiga .. no se si me explico jajajajajjaja es todo un mundo la verdad, pero para mi no deja de ser como un zoo, yo me sentía como una payasa soltando que frases según que personas..
 
Back