Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mi me daría miedo tener a alguien que me pone esas cosas :confused:
No te puede dar miedo si eres tú el que las escribe ;)

Estoy 99% segura de que es una cuenta de familiares o amigos, de cuando "la yoli y la ale" entraron en gh, para ganar famica e intentar hacerlas ganadoras. Incluso me atrevería a decir que es ella quien la lleva ahora, para sentirse querida o algo, sino de qué xd
 
Más morro no se puede tener. Aquí todas las youtubers e instagramers tienen una línea de ropa. Y venga AliExpress pensando que somos tontos. Y luego el packaging de la ropa es de risa. Ropa inflada de precio que no viene ni presentada en una cajita.
 
No te puede dar miedo si eres tú el que las escribe ;)

Estoy 99% segura de que es una cuenta de familiares o amigos, de cuando "la yoli y la ale" entraron en gh, para ganar famica e intentar hacerlas ganadoras. Incluso me atrevería a decir que es ella quien la lleva ahora, para sentirse querida o algo, sino de qué xd
No me extrañaría nada porque la manera de defenderla y las cosas que le pone o es su familia o es un frikifan acérrimo que le falta una patata para el kilo.
 
No te puede dar miedo si eres tú el que las escribe ;)

Estoy 99% segura de que es una cuenta de familiares o amigos, de cuando "la yoli y la ale" entraron en gh, para ganar famica e intentar hacerlas ganadoras. Incluso me atrevería a decir que es ella quien la lleva ahora, para sentirse querida o algo, sino de qué xd

¡Integrando la jerga lover a tu vocabulario! :love: Así me gusta, prima.
 
En el vídeo en el que está dando las supuestas explicaciones de la marca hay una tal “yoly y” que comenta defendiéndola como una tarada. Está acosando a una chica que comentó en el vídeo a niveles extremos... si esas son sus fans...
Esa es otra que tal baila para mi que es ella o la madre ,no es normal con el furor con el que la defiende,si no es familia está de López ibor.

AD47449B-E598-4297-A8BC-CD7981E53808.gif
 
Jaja y que me decís de la multicuentas que siempre comenta con las mismas chorradas... tienen como 20 cuentas falsas que le petan a comentarios su Muro, en el instagram de Valeria es más evidente porque Siempre son las mismas chicas que le comentan sino nadie escribiría jajaja
 
Ni idea quien lleva esas cuentas pero yo antes en el salseo separación o quizás antes leía a una chica(supongo seguidora de gh o antigua carpetera) que siempre ponía fino a Jonathan y a su familia...
 
Camiseta de leopardo apretada y corta, falda deshilachada y rota vaquera, cinturón imitación marca del chino, plataformas negras con brillibrilli.... confirmamos que no puede ser mas choni? confirmamos.

(menos mal que es guapilla, rubita y tiene buen tipo que si no...)
 
Camiseta de leopardo apretada y corta, falda deshilachada y rota vaquera, cinturón imitación marca del chino, plataformas negras con brillibrilli.... confirmamos que no puede ser mas choni? confirmamos.

(menos mal que es guapilla, rubita y tiene buen tipo que si no...)
De acuerdo contigo en todo menos en lo de tu guapilla y buen tipo... no hay por donde cogerla
 
Back