Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No puedes pasar más de 90 días de cada vez. Antes pedían fecha de entrada y salida en el Esta pero ahora toda esa info se la pasan las cías aéreas al gobierno. En el esta solo tienes que poner la dirección donde vas a estar alojado.
Ah, vale, lo han cambiado. El año pasado sí tuve que ponerlo. Gracias prima!
 
Ah, vale, lo han cambiado. El año pasado sí tuve que ponerlo. Gracias prima!
Que va!! Este Modelo de autorizacion ya lleva muchos años y no lo pide. Igual no lo hiciste en la pagina oficial y te preguntaban las fechas para asegurarse de que no necesitabas visado, pero en el formulario oficial de la web del gobierno no lo preguntan.
 
Y si tienes que poner la dirección y te cambias? Perdón por el tercer grado jajaja
 
Que va!! Este Modelo de autorizacion ya lleva muchos años y no lo pide. Igual no lo hiciste en la pagina oficial y te preguntaban las fechas para asegurarse de que no necesitabas visado, pero en el formulario oficial de la web del gobierno no lo preguntan.
Jajajajajaja me dejas loquer, será lo que dices o_O, yo di por sentado q era siempre así :p
 
Como Pepis esta de un sopor insoportable me he pasado por el IG de la hermana y menudo cambio!! De ser una oscura en plan alternativa super descuidada de aspecto a esto? Labios pintados, imagen cuidada, melena etc
Ver el archivo adjunto 810894
Y sus fotos ya son como mas de blogger que de fotografa arty alternativa... esta mutando a blogguer/instagrammer?!.

Ver el archivo adjunto 810895

No la tenía fichada y tela con la niña. L e vi hace muy poco unos stories de felicitación de cumple a una amiga en que proclamaba a los cuatro vientos que estaban las dos igual de locas, igual de intensas e igual de insoportables. En serio, yo debo ser ya una pureta sin billete de vuelta, que se me escapa que que nadie te aguante sea proclamable y motivo de orgullo y satisfacción XD
 
Que va!! Este Modelo de autorizacion ya lleva muchos años y no lo pide. Igual no lo hiciste en la pagina oficial y te preguntaban las fechas para asegurarse de que no necesitabas visado, pero en el formulario oficial de la web del gobierno no lo preguntan.

Es que es extraño porque el ESTA es válido durante un par de años, no es para un único viaje, por eso no tiene sentido que te pidan fecha de salida.
 
Y si tienes que poner la dirección y te cambias? Perdón por el tercer grado jajaja

No pasa nada, de hecho nadie va a revisar si verdaderamente te estás quedando ahí, como mucho te pedirán reserva de hotel, pero es raro, especialmente porque imagínate que te vas a hacer un tour, tendrás una dirección diferente en cada destino. Yo nunca entendí muy bien para qué te piden lo de la dirección, recientemente también me la pidieron en Mexico.
 
Back