Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues creo que es en este vídeo donde más se parece a sí misma en estos momentos, a nivel ojos, nariz, piel y óvalo de cara.
Ni ojos almendrados, ni cara esculpida, ni naricilla de IG.

Si en ese vídeo ya le salen esos agujeros raros, y es de hace un año que se ha pinchado esta tía para tener la cara como la tiene ahora?
 
Exactamente es que solo van a la piscina, al gym y a la habitación. Salen para hacerse cuatro fotos para el Instagram y ya. Cero inquietud por conocer otras culturas. Entiendo que si te regalan estancias tengas que hacer publicidad pero creo que se puede hacer saliendo del hotel y disfrutando igualmente. No salen porque no les interesa más que el postureo.
Aunque parezca lo contrario, son vidas vacías.
 
@mallorquina88 @Lander La relación es que la web de la lovely cole (al igual que la Sincerely Jules que ya ha chapado...) está registrada en las oficinas de Anine Bing y si con eso no quedaba clara la cosa para más inri a veces la página web se vuelve loca (amo al móvil delator de la prima @Micifú ) y muestra los archivos de las imágenes con el nombre de Anine Bing (mira que llegan a ser cutres :wtf:)

Primas, ¿no pensáis que Pepis tiene que estar bastante disgustada-tristona-enrabiada (adjetivos mil) con Anine? Más allá de que parece pasar mil pueblos a nivel de profesional y solo le deja el rincón de jugar para que la señorita haga el teatrillo de gran empresaria, está el tema personal. ¿Dónde quedaron esas fotos de ellas juntitas? ¿Y los stories con su gran amiga? Insisto... que la rubia tiene piscina ehhh!!! Es que estamos hablando mucho de la dramática situación de la musa sin nada que hacer en LA y de su incapacidad de inventiva, motivación y creatividad, pero estamos dejando de lado el DRAMA PRINCIPAL! ¿Cuánto tiempo lleva esta criatura (alienígena por obra y gracia de snapchat) sin testar el cloro de una piscina? Eh eh eh, porque yo creo que aquellos pies en remojo que nos enseño eran de archivo ejem. Y lo que es peor ¿que será de sus uñas sin que el “pequeño nono” se las pinte? Diooooor voy a llorar:cry::cry:

Bromas a parte sí que creo que debe estar dolida, es más pienso que la vida de Anine es la que a ella le gustaría tener. Vivir en Los Ángeles, tener una bonita casa, un marido que sí aparece como CEO de la empresa (sin desprestigiar a todos los comerciales de material dental eh), una marca conocida etc etc

Ufff es que tiene tela...esto no sé si se ha comentado pero es que imagino que le debe resultar imposible no compararse con ella....Anine también canta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Ah y perdón por el vídeo, a mi me parece una auténtica :poop: Pero ilustra muy bien el grado de postureo del LA teamo_O
 
Última edición:
Pues claro @Taorminas, seguramente esa casita y esa vida sean su lifestyle goals (la de inglés que estoy aprendiendo gracias a Pepiña) porque no me negarás que con eso se puede hacer un ñiñiñi muy grande... sería un zasca tras otro en toda la cara de las haters hembidiosas.
Y sí, parafraseando a Presuntos Implicados “ayyy y como hemos cambiado, qué lejos ha quedado, aquella amistad”.
 
Bueno buenooooo ahora siiii nos enseña casa nueva!! esta casa con gym, piscina, ventanales con vistas y... "una armadura" en el salon? Esta casa siiii se puede mostrar, un loft pequeñito muy cool. De verdad, es que se delata sola, la anterior debia ser para ella un nido ratas. Por eso cada vez me queda mas claro que ni van con mas humanos porque lo enseñaria, ni trabaja nada ni con nadie en la ofice porque lo enseñaria.

La mala noticia es que SE QUEDAN UN MES MAS!!! horroooorrrr!! Ahora dirá que es que se han visto desbordados de tanta gente para los puestos que ofrecen que tiene que quedarse para hacer más entrevistas y completar ademas su estresante trabajo de directora creativa que no ha podido acabar por tanta entrevista. Osea que nadie a contestado a los mail de mendigueo de septiembre asi que hasta Octubre, ya temporada baja en hoteles, no tienen NADA. Madre mia 30 dias mas de pasear por L.A sin nada que hacer...
 
El famoso encuentro de los bolsos.... Pepa diciéndole a Martita: '' te ví con el mismo bolso y me pregunté si estabas de broma'' (o algo así) y el otro gritando: ''copionaaaaa''.

Pero q piensa? q es la única que tiene ese chonibolso blanco de Dios en toda la faz de la tierra? ella lo tuvo q comprar, y al resto se lo regalaron pero como souvenir... tonta.

Y el comercial, cada vez más IN SO POR TA BLE.

pepa.PNG
 
Back