Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver los stories de pepis en el super y después enseñando cómo el prince cocina.
Y he llegado a una clara conclusión: es una chica normal. Con su trabajo, un poco raro porque no se sabe exactamente en qué consiste y aparentemente con más poder adquisitivo que el resto de las de su edad, pero por lo demás... Lo que nos enseña es su pisito (al menos el que le gusta de elei, su piso de Madrid aun nada), ella yendo al gym, su portátil haciendo como que trabaja, yendo al super, al churri haciéndole la cena, un paseíto por la tarde para despejarse. Una rutina bastante normalita como la que puede tener cualquiera, la verdad. No sé por qué se sigue denominando a sí misma influencer, no se lo veo por ningún lado. Que muestre su cotidianidad en redes sociales no implica ser influencer, no? Es como una amiga más pero con 1'7M de bots :p
 
Acabo de ver los stories de pepis en el super y después enseñando cómo el prince cocina.
Y he llegado a una clara conclusión: es una chica normal. Con su trabajo, un poco raro porque no se sabe exactamente en qué consiste y aparentemente con más poder adquisitivo que el resto de las de su edad, pero por lo demás... Lo que nos enseña es su pisito (al menos el que le gusta de elei, su piso de Madrid aun nada), ella yendo al gym, su portátil haciendo como que trabaja, yendo al super, al churri haciéndole la cena, un paseíto por la tarde para despejarse. Una rutina bastante normalita como la que puede tener cualquiera, la verdad. No sé por qué se sigue denominando a sí misma influencer, no se lo veo por ningún lado. Que muestre su cotidianidad en redes sociales no implica ser influencer, no? Es como una amiga más pero con 1'7M de bots :p
Alaaaa prima!!!! Como te pasas!!! Por cosas así la gente opina que el hilo de Pepis es extremadamente cruel!!! Estamos hablando de un miembro de la realeza criada entre zafiros jopeta que hasta su vaso incluye un van der, llamarla persona normal es too much!!! :(Bromas a parte este viaje (y el teatrillo que hace) está resultando lamentable.

Respecto a la boda, igual me equivoco pero me imagino que será un circo en el que estará invitado medio instagram ¿por qué no tendría que estar invitada Pepis? Pelayo suele comentarle las fotos. No sé a ver que pasa y ehhh al igual el tema nos da algo de salseo porque un mes sufriendo el castigo de ver los ejercicios a ritmo de vals de la musa...ufff eso SÍ que es too much:ROFLMAO:
 
Que maldades se leen! La pobre Pepis no sale ni a un restaurante fancy, de los cool de elei, porque no para de trabajar. Me pregunto si no sale a cenar en plan hiper-romántico con el prince. Por qué nos hace pasar por este sufrimiento y no lo enseña , ni las cenas en el loft a La Luz del atardecer? Y esas horas en la oficina viendo telas, botones, cremalleras para sus modelitos? Por qué no podemos disfrutar de ellas? Yo estoy desolada, ya nada tiene sentido.
 
Acabo de ver los stories de pepis en el super y después enseñando cómo el prince cocina.
Y he llegado a una clara conclusión: es una chica normal. Con su trabajo, un poco raro porque no se sabe exactamente en qué consiste y aparentemente con más poder adquisitivo que el resto de las de su edad, pero por lo demás... Lo que nos enseña es su pisito (al menos el que le gusta de elei, su piso de Madrid aun nada), ella yendo al gym, su portátil haciendo como que trabaja, yendo al super, al churri haciéndole la cena, un paseíto por la tarde para despejarse. Una rutina bastante normalita como la que puede tener cualquiera, la verdad. No sé por qué se sigue denominando a sí misma influencer, no se lo veo por ningún lado. Que muestre su cotidianidad en redes sociales no implica ser influencer, no? Es como una amiga más pero con 1'7M de bots :p

Yo ya estoy metiendo los céntimos sueltos en un bote para pagarte el abogado porque con este comentario ya tienes trabajando a su equipo legal en una demanda. Normal. Eso para ella es el mayor de los insultos, las afrentas, las calumnias y todo lo malo del mundo.
 
Ver el archivo adjunto 812425
Enga chicas que pide ideas para publicar en su blog que igual está un poco muerto de asco y ella ha pensado "para qué pensar yo .. que piensen mis flanes por mi", esto es otra muestra mas de lo superbusy que está que le da hasta para actualizar el blog y pedir opinion, antes cuando iba de piscina en piscina, de tumbona en tumbona, y de vuelos de mil horas no le daba la vida (dicho por ella) para actualizar, ahora que casualidad que ha enconttado hueco entre idas y venidas de la ofis. Lo.que hace el aburrimiento.

Yo diría que pregunta por las pocas visitas que tiene, como comentamos aquí anteriormente, el blog ya no se lo visita nadie, por lo tanto no le da dinero, y al no darle dinero no le interesa actualizarlo. Se verá apretada ahora, estará pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, dirá: si lo hice una vez, lo puedo hacer dos, y está intentando “recuperar” lo que tenía. Se cree que alguien le va a dar la clave para volver a tener visitas. Pero ya se la doy yo: TRABAJO y CONSTANCIA. Dos palabras que en su vocabulario no existen.
 
Que maldades se leen! La pobre Pepis no sale ni a un restaurante fancy, de los cool de elei, porque no para de trabajar. Me pregunto si no sale a cenar en plan hiper-romántico con el prince. Por qué nos hace pasar por este sufrimiento y no lo enseña , ni las cenas en el loft a La Luz del atardecer? Y esas horas en la oficina viendo telas, botones, cremalleras para sus modelitos? Por qué no podemos disfrutar de ellas? Yo estoy desolada, ya nada tiene sentido.
Porque ella solo comparte un 10% de su fascinante vida, todo lo demás lo mantiene en privado. Es como un aisberg, ¿sabes? Solo asoma un fragmento, el resto es una profundidad insondable e inalcanzable para las vulgares humanas.
 
Back