Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No pasa nada, de hecho nadie va a revisar si verdaderamente te estás quedando ahí, como mucho te pedirán reserva de hotel, pero es raro, especialmente porque imagínate que te vas a hacer un tour, tendrás una dirección diferente en cada destino. Yo nunca entendí muy bien para qué te piden lo de la dirección, recientemente también me la pidieron en Mexico.

Tienes que poner la dirección del primer punto donde te vas a alojar.
 
No pasa nada, de hecho nadie va a revisar si verdaderamente te estás quedando ahí, como mucho te pedirán reserva de hotel, pero es raro, especialmente porque imagínate que te vas a hacer un tour, tendrás una dirección diferente en cada destino. Yo nunca entendí muy bien para qué te piden lo de la dirección, recientemente también me la pidieron en Mexico.

Supongo que porque como en USA son muy dados a vender armas como caramelos por si a algún loco le da por jugar al tiro al blanco con la gente tener localizado a los turistas o por si hay alguna catástrofe natural
 
Almost Tatiana skirt made un Aliexpress:love:
Me enamore de ese modelo, que por las borlas y la forma me recordó mucho a esta de pepiña, pero más bonita.

No os da la sensación de q la ropa de pepis podría venderse en SHEIN o romwe y nadie notaría la diferencia en cuanto a la calidad del tejido? :rolleyes:
 

Adjuntos

  • BE00FA3D-711C-4730-8DAB-BCC5784DB360.jpeg
    BE00FA3D-711C-4730-8DAB-BCC5784DB360.jpeg
    225,9 KB · Visitas: 155
  • 24AFDBCB-2A6D-43C7-87B0-C3919433D074.jpeg
    24AFDBCB-2A6D-43C7-87B0-C3919433D074.jpeg
    225,9 KB · Visitas: 137
Supongo que porque como en USA son muy dados a vender armas como caramelos por si a algún loco le da por jugar al tiro al blanco con la gente tener localizado a los turistas o por si hay alguna catástrofe natural

Bueno mujer pero eso ya te lo preguntan en el ESTA si mal no recuerdo, si no era en la VISA de estudiante: si tienes pensado hacer algún atentado terrorista, si vienes de otro planeta o si perteneces a algún grupo criminal. Y en caso de que alguna respuesta sea positiva, OBVIAMENTE vas a responder que sí, entonces avisados ya van.
 
Almost Tatiana skirt made un Aliexpress:love:
Me enamore de ese modelo, que por las borlas y la forma me recordó mucho a esta de pepiña, pero más bonita.

No os da la sensación de q la ropa de pepis podría venderse en SHEIN o romwe y nadie notaría la diferencia en cuanto a la calidad del tejido? :rolleyes:

JAJAJAJAJAJA qué cachada!!! Hay muchas tiendas ahora que te venden ropa que compran en ali express y demás, pero tienditas de barrio. La creative director de pepis vendiendo trapos de páginas chiniles a precio de oro?? Jajajajajajaja qué vergüenza da esa mujer por favor.
 
Bueno mujer pero eso ya te lo preguntan en el ESTA si mal no recuerdo, si no era en la VISA de estudiante: si tienes pensado hacer algún atentado terrorista, si vienes de otro planeta o si perteneces a algún grupo criminal. Y en caso de que alguna respuesta sea positiva, OBVIAMENTE vas a responder que sí, entonces avisados ya van.

No lo digo por si los turistas les da por comprar una ametralladora y liarse a tiros, si no por si les pilla algún americano amante de las armas que se ha levantado con ganas de practicar la caza humana, no me hagas mucho caso estoy estudiando para las opos y de vez en cuando hago una pausa y desvarió mucho XDDD
 
Screenshot_20180829-211750_Instagram.jpg
Enga chicas que pide ideas para publicar en su blog que igual está un poco muerto de asco y ella ha pensado "para qué pensar yo .. que piensen mis flanes por mi", esto es otra muestra mas de lo superbusy que está que le da hasta para actualizar el blog y pedir opinion, antes cuando iba de piscina en piscina, de tumbona en tumbona, y de vuelos de mil horas no le daba la vida (dicho por ella) para actualizar, ahora que casualidad que ha enconttado hueco entre idas y venidas de la ofis. Lo.que hace el aburrimiento.
 
Ver el archivo adjunto 812425
Enga chicas que pide ideas para publicar en su blog que igual está un poco muerto de asco y ella ha pensado "para qué pensar yo .. que piensen mis flanes por mi", esto es otra muestra mas de lo superbusy que está que le da hasta para actualizar el blog y pedir opinion, antes cuando iba de piscina en piscina, de tumbona en tumbona, y de vuelos de mil horas no le daba la vida (dicho por ella) para actualizar, ahora que casualidad que ha enconttado hueco entre idas y venidas de la ofis. Lo.que hace el aburrimiento.
Me hace muuuucha gracia cuando las “creadoras de contenido” piden ideas a sus seguidoras. Muy lógico sí. Ah y el post de hoy una currada monumental, 4 líneas y mil fotos que YA nos había enseñado.:sleep:

Screenshot_2018-08-29-22-53-48.png

Confiesa rubia!! ¿Estáis haciendo sitio para ponerle una mesa a Pepis? El portátil sobre las rodillas da calor jooo ¿Y le dejareis tener un cactus? A la muchacha le gustan mucho jooo:rolleyes:
 
La hermana el otro día puso un story en el que etiquetaba a Netflix diciendo que vendía la historia de su vida. Yo no sé de qué guindo se han caído estas dos pero tenía que ser alto porque la avería es gorda. ¿En serio cree que la vida de una payasa sin oficio conocido y que se piensa que es Herb Ritts le va a interesar a alguien? Esta se ha aficionado a no dar un golpe en una pelea y no piensa doblar el lomo.
 
Un mes más en elei...ya es mala suerte coincide con la boda de su amigo Pelayo. Alguien mal pensado podría creer que la zarina evita las bodas instagrameras ¿Serán poco para ella?:whistle:







 
Back