Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hace unos meses caí en una tienda de Kitsuné de casualidad y tengo que decir que no me gustó mucho. Ni el café ni el ambiente del sitio, el local en sí... No sé qué tal será el de París, pero cuando me dieron el vasito y vi que ponía Kitsuné fue cuando me di cuenta de dónde estaba.

Yo creo que solo he entrado dos veces: una vez en el café del Palais Royal, que es solo café, y otra en una tienda. El café, sin más, mejor arabica. Pero yo lo tomo solo y sin azúcar, así que no sigo los mismos criterios que doña Pepa, la experta mundial en café. El ambiente a mí tampoco me gustó, pijos-modernos posturetas. Y la tienda más de lo mismo, moderna-pija y cara. Al menos sí parecía que las camisetas eran de algodón, no de poliester, pero muy caras para lo que eran (camiseta de algodón básica normal unos 100€ simplemente por ponerle el zorrito).
 
Yo creo que solo he entrado dos veces: una vez en el café del Palais Royal, que es solo café, y otra en una tienda. El café, sin más, mejor arabica. Pero yo lo tomo solo y sin azúcar, así que no sigo los mismos criterios que doña Pepa, la experta mundial en café. El ambiente a mí tampoco me gustó, pijos-modernos posturetas. Y la tienda más de lo mismo, moderna-pija y cara. Al menos sí parecía que las camisetas eran de algodón, no de poliester, pero muy caras para lo que eran (camiseta de algodón básica normal unos 100€ simplemente por ponerle el zorrito).
Yo a la que fui está en Londres y me pareció un buen lugar para pasar el rato si estás buscando un marido que sea descendiente de petroleros en el área del golfo pérsico. Eso sí, siempre y cuando hayas seguido los mismos procedimientos estéticos de una Kardashian. Ya sé que suena a coña, pero es lo que vi ese día, y cuando paso por delante en la terraza sigo viendo ese ambiente.
 
Ver el archivo adjunto 3577994Ver el archivo adjunto 3577993

Influencers que no estan en el top ya estan en Barcelona y posan con la PR que Modesta no se cansa de etiquetar en oculto cada vez que saca algo de LV :rolleyes:

Desde luego que no están en el top si las agasajan con un tote bag y una visera. Espero que la cajita contenga un estuche para pelotas de golf, al menos.

lady-violet-toca-campana-downton-abbey-1568886350.gif
 
De todas formas la culpa de este fail absoluto que ha sido Japón no es solo de Pepa. Su querida amiga Vero se ha comportado bastante parecido y es que desde la propia marca no le han dado ninguna repercusión a nada!! No sería lo normal, teniendo un perfil de Ig con medio millón de seguidores, poner a alguien a cubrir lunes, martes y miércoles de evento en Kyoto y tener a la gente interesada y expectante??? Es que no han subido absolutamente NADA. Si hay tanta desidia por parte de la propia marca, que les vas a pedir a las dos influlerdas que han llevado???
 
De todas formas la culpa de este fail absoluto que ha sido Japón no es solo de Pepa. Su querida amiga Vero se ha comportado bastante parecido y es que desde la propia marca no le han dado ninguna repercusión a nada!! No sería lo normal, teniendo un perfil de Ig con medio millón de seguidores, poner a alguien a cubrir lunes, martes y miércoles de evento en Kyoto y tener a la gente interesada y expectante??? Es que no han subido absolutamente NADA. Si hay tanta desidia por parte de la propia marca, que les vas a pedir a las dos influlerdas que han llevado???
Suena un poco a lo que comentaste el otro día de presupuesto que sobra y hay que gastar, o a acciones para una campaña medio olvidadas que hay que organizar en el último momento deprisa y corriendo. Eso, o incompetencia a muchísimos niveles.
 
Back