Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué cachada lo de esconder la marca :LOL: Vamos, que literalmente está diciendo que "ya sé que no debería de estar promocionando otras marcas durante una acción pagada por otra pero a mí me la suda". Una sinvergüenza de manual.

eti4..jpeg
No se si me he explicado bien en el otro comentario: lo que oculta es la goma de la etiqueta en ese primer plano.

Etiquetas de IG:
- en la que esta sentada con su BFF: la PR, WMM y a Vero
- en la que muestra las zapatillas: Vero y los dos chicos
 
Ver el archivo adjunto 3577790
No se si me he explicado bien en el otro comentario: lo que oculta es la goma de la etiqueta en ese primer plano.

Etiquetas de IG:
- en la que esta sentada con su BFF: la PR, WMM y a Vero
- en la que muestra las zapatillas: Vero y los dos chicos

Joer, está desubicada del todo..... es que la Pepona es la metepatas con una flor en el culo por excelencia
smash2.gif
smash2.gif
smash2.gif
 
Ver el archivo adjunto 3577710


Cadena de cafeterias, cuando van de inversiones a Bali tambien suelen a ir a un local de la Arabica. Y en su ciudad preferida, Dubai, hay varios locales. La otra cafeteria que han ido (Blue Bottle) tambien es una cadena. Ni en la eleccion de los sitios es algo original.

¿Cómo que Arabica? ¿Tu café favorito no es Kitsuné ? Acabo de comprobarlo, Pepa, y también hay Kitsuné en Kyoto. Ten cuidado, no vayan a dejar de regalarte el bizcochito de limón en tu Kitusné de confianza a 1 minuto de Le Meurice, del enfado decidas no volver y te toque andar los 20 minutos que te separan del arabica más cercano la próxima vez que vengas a París. 20 minutos, Pepa! No te veo capaz de alejarte tanto del hotel.
 
Última edición:
¿Cómo que Arabica? ¿Tu café favorito no es Kitsuné ? Acabo de comprobarlo, Pepa, y también hay Kitsuné en Kyoto. Ten cuidado, no vayan a dejar de regalarte el bizcochito de limón en tu Kitusné de confianza a 1 minuto de Le Meurice, del enfado decidas no volver y te toque andar los 20 minutos que te separan del arabica más cercano la próxima vez que vengas a París. 20 minutos, Pepa! No te veo capaz de alejarte tanto del hotel.
Hace unos meses caí en una tienda de Kitsuné de casualidad y tengo que decir que no me gustó mucho. Ni el café ni el ambiente del sitio, el local en sí... No sé qué tal será el de París, pero cuando me dieron el vasito y vi que ponía Kitsuné fue cuando me di cuenta de dónde estaba.
 
Back