Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué rabia que le haya coincidido con lo de Max Mara, porque jamás sabremos si la invitaron a LV o no 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Tiene una manera facil de demostar que si la invitaron: subir unos Stories lleno de etiquetas visibles donde de las gracias por la invitacion y diga que no ha podido ir pero apoya la marca porque es su preferida, etc...
 
visi1.jpeg

No se si por el robo, por nosotras o por las flanas, las cifras de Modesta son muy altas. A saber cual es el parametro que utilizan los de WMM para medir si Modesta es la influ adecuada a pesar de sus meteduras de pata.
 
Suena un poco a lo que comentaste el otro día de presupuesto que sobra y hay que gastar, o a acciones para una campaña medio olvidadas que hay que organizar en el último momento deprisa y corriendo. Eso, o incompetencia a muchísimos niveles.

Yo voto por incompetencia.

Y no digo lo que pienso del marketing como profesión porque me echáis a la hoguera 😂
 
Ver el archivo adjunto 3578042

No se si por el robo, por nosotras o por las flanas, las cifras de Modesta son muy altas. A saber cual es el parametro que utilizan los de WMM para medir si Modesta es la influ adecuada a pesar de sus meteduras de pata.

Imagino que a ellos eso les vale. No se paran a pensar el por qué de esa subida de visitas. Nosotras tenemos gran parte de culpa jajaja que aquí hay siempre un porrón de gente invitada que no comenta ni se registra pero sigue todo lo que decimos y cotillea a Pepa. Eso más su grupo de fans fieles que van a donde sea a defenderla. Al final el tema del robo ha hecho que se hable más y aumente el tráfico en ese vídeo. No es lista ni nada 🤣

Pero claro, si WMM se parara por un momento a analizar los números se daría cuenta de que poco tienen que ver con el interés real que despierta su bolso
 
Por otro lado es que el engagement de la Vero es también muy pobre. Cierto que tiene la mitad de seguidores que Pepa pero sus números en reels son flojos flojos. Y los Me gusta los esconde todos así que ya intuimos que muy buenas cifras tampoco son…

Otro dato interesante a analizar si de verdad les importara valorar el impacto de su acción. El post, el ÚNICO post, de hecho, en el que la Pepa ha subido fotos del Pasticcino es el que menos me gusta tiene de todos los looks que ha subido en Tokyo (no cuento fotos random de paisajes absurdos). Tienen más likes los de Miu Miu. Y LV.

Así que si yo fuera la marca pensaría: pago billete a Pepa + acompañante, 10 días de hotel, comidas, cenas… mas el dinero contante y sonante que se haya llevado…. pago todo eso, y resulta que se dedica a promocionar a otras marcas con mucho mejores resultados que la mía….
 
Yo voto por incompetencia.

Y no digo lo que pienso del marketing como profesión porque me echáis a la hoguera 😂
Yo recuerdo decírselo a una profesora de la asignatura de marketing en la uni (mis estudios no tenían que ver con el marketing, pero nos metieron una asignatura) y casi me echa de clase. Y aclaro que no dije nada irrespetuoso ni lo critiqué ni nada, pero en esa época yo no sabía muy bien qué era (realmente nadie lo teníamos muy claro), en las primeras clases nos lo explicó, y haciendo preguntas generales en la clase días después para ver si había quedado claro no le gustó nada mi respuesta y según ella no lo había entendido. 13 años después o sigo sin entenderlo o mi opinión sigue siendo la misma :LOL:
 
Imagino que a ellos eso les vale. No se paran a pensar el por qué de esa subida de visitas. Nosotras tenemos gran parte de culpa jajaja que aquí hay siempre un porrón de gente invitada que no comenta ni se registra pero sigue todo lo que decimos y cotillea a Pepa. Eso más su grupo de fans fieles que van a donde sea a defenderla. Al final el tema del robo ha hecho que se hable más y aumente el tráfico en ese vídeo. No es lista ni nada 🤣

Pero claro, si WMM se parara por un momento a analizar los números se daría cuenta de que poco tienen que ver con el interés real que despierta su bolso
como dijo papi: lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.
 
Yo voto por incompetencia.

Y no digo lo que pienso del marketing como profesión porque me echáis a la hoguera 😂
musa1.jpeg

Al evento han invitado entre otros a editores de revistas que son los que al final interesa contentar por el tema de la publicidad. Muchos han subido Stories con el equipo directivo de WMM.
La musa de Ghanssado y su amiga Modesta son dos invitadas que tienen como funcion pasearse con los looks y dar visiblidad a la marca a otro nivel. Despues de 3 anyos parece que a la firma le compensa tenerlas como imagen a pesar que a nosotras nos parezca que no hacen bien su trabajo.
 
No habrá cafés maravillosos en Kyoto y se van a meter a una franquicia. Perfecto reflejo del encefalograma plano de estas dos.

Hace muchos muchos años vino un grupo de estudiantes norteamericanos (debían tener 16 o 18 años) a Madrid y la profesora que los traía era amiga de mis padres. Total que quedamos una tarde con ellos y sabéis lo único que querían hacer (y finalmente hicieron porque se negaban a cualquier otra cosa): irse a comer al McDonald y de ahí al cine a ver Cocodrilo Dundee. No es coña. Fue así tal cual 😫 Pues eso. Pepa es la versión 2.0
Jajaja mi madre me comentaba que venían grupos de americanos a estudiar en la Uni en los 70-80, cuando en España aún no había ni MacDonalds ni Burger King ni na, y decían qué ganas tengo de volver a USA a comerme una Big Mac!!!!! Jajaja!!! Y los que en navidad hicieron un tour por Europa contaban como highlights del viaje que en Francia sí que había MacDonalds y se habían puesto las botas. Y sus compas envidiosos jajaja, les daba igual París o Roma, solo les interesaba eso!!!!
 
Back