Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
zapas2.jpeg

Mas detalles feo de nuestra jequesa: a Vero se la ha visto siempre con los zapatos que le han prestado para estos dias, desde el restaurante en el que Modesta tiraba las sandalias blancas a esta visita por Kyoto.
No se si los zapatos seran comodos o no pero al menos ha cumplido con lo que se esperaba de ella, que luciese los looks completos de la marca.

La jequesa: acude a la visita programada en Kyoto con un calzado de otra marca bien visible (las bailarinas de MiuMiu)
Y para rematar esconde la etiqueta en en ese primer plano de las bailarinas. Como hay que interpretar esta accion? :unsure:

Edito:
Modesta me lee y justifica la eleccion porque no le han dado zapatos de su talla.
Si se supone que la marca la ha invitado para que luzca sus disenyos, no tendria que haberle proporcionado calzado de su numero?
 
Prima @Gatoacostado espero que no te fueras del hilo…. Aún voy por el 8 de mayo y espero que hayas seguido por aquí.
Abrazos de otra prima perimenopáusica que llegó a pensar que tenía principios de Alzheimer (algunas, de la noche a la mañana, pasamos a estar gagás, chicas), mal humor, sin ganas de ver a marido, una señora insoportable vamos, y fue probar el vitex (sauzgatillo) y recuperar la lucidez, la memoria, la energía y hasta las ganas de ejercer con marido.
Lo recomiendo? No, no soy experta igual que la prima Gatoacostado tampoco lo ha recomendado a nadie. Ha regulado mi nivel de estrógenos y con ello mejorado mi vida ? Sí, sin duda.

Ahora seguro que reabierto un bucle que ya estaba cerrado y enterrado…me suele pasar ❤️❤️
Primi, yo también estoy con vitex. Si en algún momento quieres compartir experiencia o necesitas ánimos hay un hilo de primas en peri/menopausia:

 
No lo decia por la calidad sino porque nuestra musa en sus viajes no se caracteriza precisamente por ir a sitios menos conocidos o descubrir nuevos lugares. Y encima lo dice en un tono como de experta.

A mí es el tono lo que me mata. Dice “mi cafetería favorita” y la gente piensa ah claro, como ha viajado tanto (SEIS VECES) a Japón y dice que es una experta en café, pues nos fiamos.
 
Ver el archivo adjunto 3577744

Mas detalles feo de nuestra jequesa: a Vero se la ha visto siempre con los zapatos que le han prestado para estos dias, desde el restaurante en el que Modesta tiraba las sandalias blancas a esta visita por Kyoto.
No se si los zapatos seran comodos o no pero al menos ha cumplido con lo que se esperaba de ella, que luciese los looks completos de la marca.

La jequesa: acude a la visita programada en Kyoto con un calzado de otra marca bien visible (las bailarinas de MiuMiu)
Y para rematar esconde la etiqueta en en ese primer plano de las bailarinas. Como hay que interpretar esta accion? :unsure:

Edito:
Modesta me lee y justifica la eleccion porque no le han dado zapatos de su talla.
Si se supone que la marca la ha invitado para que luzca sus disenyos, no tendria que haberle proporcionado calzado de su numero?
Qué cachada lo de esconder la marca :LOL: Vamos, que literalmente está diciendo que "ya sé que no debería de estar promocionando otras marcas durante una acción pagada por otra pero a mí me la suda". Una sinvergüenza de manual.
 
Última edición:
Y te crees que te va a llevar a una cafetería japonesa con mucho encanto, y resulta que es una puñetera franquicia internacional.

No habrá cafés maravillosos en Kyoto y se van a meter a una franquicia. Perfecto reflejo del encefalograma plano de estas dos.

Hace muchos muchos años vino un grupo de estudiantes norteamericanos (debían tener 16 o 18 años) a Madrid y la profesora que los traía era amiga de mis padres. Total que quedamos una tarde con ellos y sabéis lo único que querían hacer (y finalmente hicieron porque se negaban a cualquier otra cosa): irse a comer al McDonald y de ahí al cine a ver Cocodrilo Dundee. No es coña. Fue así tal cual 😫 Pues eso. Pepa es la versión 2.0
 
Prima @Gatoacostado espero que no te fueras del hilo…. Aún voy por el 8 de mayo y espero que hayas seguido por aquí.
Abrazos de otra prima perimenopáusica que llegó a pensar que tenía principios de Alzheimer (algunas, de la noche a la mañana, pasamos a estar gagás, chicas), mal humor, sin ganas de ver a marido, una señora insoportable vamos, y fue probar el vitex (sauzgatillo) y recuperar la lucidez, la memoria, la energía y hasta las ganas de ejercer con marido.
Lo recomiendo? No, no soy experta igual que la prima Gatoacostado tampoco lo ha recomendado a nadie. Ha regulado mi nivel de estrógenos y con ello mejorado mi vida ? Sí, sin duda.

Ahora seguro que reabierto un bucle que ya estaba cerrado y enterrado…me suele pasar ❤️❤️
Ay, pri, estaba de inversiones entonces y me perdí todo esto. Me interesa: quién te prescribió el Vitex?
 
Back