Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
gettyimages-2154007257-2048x2048.jpggettyimages-2154042359-2048x2048.jpgLeonie Hanne attends the "Marcello Mio" Red Carpet at the 77th annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 21, 2024 in Cannes, France

Descripcion: pareja de influencer cumpliendo su funcion como sujetador de bolsos
 
Menos mal que hay más gente subiendo el contenido japonés, xq con los bailes espacio-temporales de Pepa, el viaje durará modo expedición… trece o catorce años!
Cómo intenta colarla siempre… al final se lo termina creyendo hasta ella misma…
 
Con que objetivo una influenSer como AleJandra Perreira, a sus 36 años, pionera de los blogs, vendedora de estilo de vida lujoso y en la élite de su propia profesión, etiqueta a Larisa (PR de Max Mara ) y a la propia marca en modo oculto en este storie?????

Victimizarse???????


:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3578178

Ver el archivo adjunto 3578179

Buf pues esto me suena a que le han echado una buena bronca por el tema del bolso ladrón y ella trata de hacer ver que a sus seguidores les ha encantado porque entienden su sentido del humor único en el mundo 😵‍💫
 
Que el “señor” Maxmara me perdone, pero el bolso ese es un horror, y bien que lo siento por la artesanía textil japonesa, pero el diseño es de crimen y castigo.

La verdad es que con esas telas es el horror más absoluto! Y es que ese tamaño tampoco me gusta nada. En chiquitín todavía le veo si gracia, en mediano y grande pierde todo glamour 🤣
 
Con que objetivo una influenSer como AleJandra Perreira, a sus 36 años, pionera de los blogs, vendedora de estilo de vida lujoso y en la élite de su propia profesión, etiqueta a Larisa (PR de Max Mara ) y a la propia marca en modo oculto en este storie?????

Victimizarse???????

:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3578178

Ver el archivo adjunto 3578179
Prima, ya sé que no te descubro la pólvora, pero mostrar a la PR la “comunidad/familia” de seguidores que ha creado… basada en la confianza, la cultura, su buen “saber hacer”…
Es decir, =viajes gratis.
Debe ser con la única marca con la que repite, no va a perder esa gallina de los huevos de oro…
 
Ver el archivo adjunto 3578127

Al evento han invitado entre otros a editores de revistas que son los que al final interesa contentar por el tema de la publicidad. Muchos han subido Stories con el equipo directivo de WMM.
La musa de Ghanssado y su amiga Modesta son dos invitadas que tienen como funcion pasearse con los looks y dar visiblidad a la marca a otro nivel. Despues de 3 anyos parece que a la firma le compensa tenerlas como imagen a pesar que a nosotras nos parezca que no hacen bien su trabajo.
"A very CHICH journey"??? Definitivamente los de marketing de WMM pasan cuatro pueblos.

Ah! Lo de ponerse a gastar en cosas inútiles antes de que acabe el año para que no te recorten dinero al siguiente es común también en la Administración Pública. Recuerdo a mi padre, que era director de una institución pública, comprando en diciembre plantas artificiales, bolis a cascoporro, televisiones para cada despacho... porque, si no, al año siguiente les daban menos
 
Back