Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mía, habla de maquillaje para una alfombra roja! Pero a qué alfombra roja vas, alma de cántaro! Se le da genial crear realidades de cartón piedra para las flanas! Podría venirse a Valencia a hacer fallas.
 
Madremía, es que es peor aún de lo que parecía. Se pone una especie de tónico, (normalmente también un spray pero hoy se le ha olvidado), luego una milk (¿?), después un fluido, luego un sérum, seguidamente una crema hidratante, y después la capsulita de vitamina C y luego una crema con protector solar y el contorno de ojos. Eso solo de "eskinquer". Luego la prebase, la base, dos correctores diferentes, polvos fijadores (no puedo con las h0stias que le da a la brocha), el contouring, varios coloretes, tres pintalabios, dos máscaras de pestaña.... Un sindios total. Fíjaos en lo que os digo, me parece que tiene muy bien la piel para el cristo que se hace, no sé como no tiene constantes brotes de acné con semejante plasta de productos sobre la cara cada día.
 
Última edición:
Madre mía, habla de maquillaje para una alfombra roja! Pero a qué alfombra roja vas, alma de cántaro! Se le da genial crear realidades de cartón piedra para las flanas! Podría venirse a Valencia a hacer fallas.
Lo de la alfombra roja ha sido como lo de maquillarse "para ir a trabajar" o hablar de las recomendaciones de su dermatóloga.

Imagine Ben Franklin GIF
 
Madremía, es que es peor aún de lo que parecía. Se pone una especie de tónico, (normalmente también un spray pero hoy se le ha olvidado), luego una milk (¿?), después un fluido, luego un sérum, seguidamente una crema hidratante, y después la capsulita de vitamina C y luego una crema con protector solar y el contorno de ojos. Eso solo de "eskinquer". Luego la prebase, la base, dos correctores diferentes, polvos fijadores (no puedo con las h0stias que le da a la brocha), el contouring, varios coloretes, tres pintalabios, dos máscaras de pestaña.... Un sindios total. Fíjaos en lo que os digo, me parece que tiene muy bien la piel para el cristo que se hace, no sé como no tiene constantes brotes de acné con semejante plasta de productos sobre la cara cada día.
Que horror!!!! Y las flanas no le dicen nada? 😱😱😱
 
¿Cómo se usa la vitamina C de Elizabeth Arden?
Para usar: Exprima 3 gotas en la palma de la mano, presione las palmas juntas y aplíquelas sobre el rostro. Use el suero restante para cuello y escote. Ajuste según sea necesario. Utilizar mañana y / o noche antes de la crema hidratante.


Es que me ha explotado la cabeza con esa mie*da de orden que lleva... Debo decir que yo también me echo bruma, la milk de rhode que es brutal, el serum, contorno y crema... Pero chica, de más fluido a más denso, la crema es lo último. Es igual que si echas harina en un colador y luego le echas agua... Pues el agua no va a pasar por el colador, alma de cántaro, porque va a estar TUPIDO DE HARINA!
 
A mí la crema de avene me la recomendó mi tía cuando yo era adolescente y la compré en la farmacia de mi barrio pero ella la ha descubierto ahora gracias a su dermatóloga y la adquiere en Paris, suena mucho más glamuroso 😂😂
 
Back