Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy escuchando el podcast que recomendó @MiaWallace91 . El invitado fenomenal, pero la entrevistadora me está cayendo gorda 😂
Es bastante insoportable la verdad. Yo solo he escuchado un podcast hace tiempo y no escuché más por eso. Éste porque me lo puso en mi camino San Spotify y la verdad es que me pareció interesante pero sí, se hace pesadita.
 
Video sin visitas de la rutina de belleza que sigue Modesta antes de ir trabajar a la cafeteria:



cc @Riquiña
 
No usa los productos en el orden incorrecto???
Pero no recordáis aquella vez que se puso... creo que era el producto ese de benefit para los poros por encima de la base o algo así? Pues usará la misma excusa para explicarse esta vez si lo necesita: a mí un maquillador profesional me lo hizo así una vez y me gusta más. Y a tomar por el orto.

La verdad es que es llamativo y requiere de un talento especial que en 10 años te hayan maquillado terceros no sé cuántas veces, unos con más talento, otros con menos, pero con conocimientos básicos como para saber qué pasa cuando pones polvo sobre crema y viceversa, y que no hayas aprendido NADA. Que nunca hayas hecho una pregunta. Que no te hayas fijado en cómo usan las cosas. Cómo se puede tener tan poco interés por todo en la vida? Me recuerda a mi padre, que le das un sofá, un cigarro y una película western y lleva tirando millas 70 años.
 
A mí la crema de avene me la recomendó mi tía cuando yo era adolescente y la compré en la farmacia de mi barrio pero ella la ha descubierto ahora gracias a su dermatóloga y la adquiere en Paris, suena mucho más glamuroso 😂😂
Prima yo que soy de Latinoamérica, la conozco desde que soy adolescente (unos 15 años atrás) porque mi madre la usaba por recomendación del dermatólogo.
También crema solar, limpiadora… todoooo.

Para mi que pepis ya se dio cuenta de que su público no compra chanel pero puede permitirse avene, entonces estará siendo “proactiva”?

Me edito para decir que un poquito mas de 15 años, casi 20 🤭🤭🤭🤭

Como he envejecido
 
icon_pc.gif
icon_pc.gif
icon_pc.gif



02a.jpg
02b.jpg
 
Alguien sabe si en París a la crema Avene le ponen algún ingrediente mágico que en otras ciudades/países no? Yo creo que esta marca la encuentras en prácticamente cualquier país de Europa y América al menos no?
A ella seguro que va a la farmacia y se la hacen a medida.
 
Back