Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alguien sabe si en París a la crema Avene le ponen algún ingrediente mágico que en otras ciudades/países no? Yo creo que esta marca la encuentras en prácticamente cualquier país de Europa y América al menos no?
A ella seguro que va a la farmacia y se la hacen a medida.
De qué crema estamos hablando? No he visto el vídeo
 
Estoy escuchando el podcast que recomendó @MiaWallace91 . El invitado fenomenal, pero la entrevistadora me está cayendo gorda 😂
Ay pues a mi me encanta Hazme. Es verdad que creo que si escuchas un podcast suelto puede chirriar porque hay todo un background detrás y bromas que tienen que ver con su trayectoria. Es una chica que trabaja desde hace años en influencer marketing y controla un montón del tema. Además tiene la cuenta de insta donde hace memes y criticas a la falta de profesionalidad del mundo influ, pero siempre desde el respeto.

Yo he escuchado todos los podcast y en cuanto sale uno nuevo me lo pongo porque aprendes mucho del mundo influ. Los invitados que lleva son gente de la trastienda superinteresantes.
Tiene uno con un abogado sobre plagios entre influencers que me pareció brutal también. Y el del sharenting con una influ que ya no expone a los niños, o algunos con PR de marca o con el CEO de una agencia top. Bueno, eso, es que en general me gustan todos. Para mi es 100% recomendable.
 
icon_pc.gif
icon_pc.gif
icon_pc.gif



Ver el archivo adjunto 3546068
Ver el archivo adjunto 3546069
Pero quién es Gustaf?

Bueno, vamos a tirar de archivo:

Screenshot 2024-05-03 at 09.32.47.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.32.55.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.33.53.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.34.06.png

(ya más en realidad era "llamas". Puse los subtítulos automáticos).

Screenshot 2024-05-03 at 09.34.15.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.34.27.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.34.36.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.34.49.png

Qué pasó Pepa? Los servicios JUSTAMENTE desde que tú te mudaste han empeorado en el país? Igual que POR COINCIDENCIA parece que París de repente se volvió insegura justo cuando tú vivías allí?
Será que en realidad los servicios son iguales pero cuando quieres un trabajo rápido y de calidad, hay que soltar más dinero del que tú quieres pagar (como pasa en prácticamente cualquier lado)? Será que los servicios nunca fueron tan buenos, y que París siempre tuvo el mismo nivel de seguridad/inseguridad, pero a ti te gusta contar la versión que mejor te viene?
Será que es una estrategia para empezar a hacer cajas y mandarlas de vuelta "a Europa"?
 
Ay pues a mi me encanta Hazme. Es verdad que creo que si escuchas un podcast suelto puede chirriar porque hay todo un background detrás y bromas que tienen que ver con su trayectoria. Es una chica que trabaja desde hace años en influencer marketing y controla un montón del tema. Además tiene la cuenta de insta donde hace memes y criticas a la falta de profesionalidad del mundo influ, pero siempre desde el respeto.

Yo he escuchado todos los podcast y en cuanto sale uno nuevo me lo pongo porque aprendes mucho del mundo influ. Los invitados que lleva son gente de la trastienda superinteresantes.
Tiene uno con un abogado sobre plagios entre influencers que me pareció brutal también. Y el del sharenting con una influ que ya no expone a los niños, o algunos con PR de marca o con el CEO de una agencia top. Bueno, eso, es que en general me gustan todos. Para mi es 100% recomendable.
A mí su cuenta de ig sí q me gusta y la sigo ya desde hace años, pero sus podcasts se me hacen pesados. También es cierto que he escuchado dos solamente.
 
Yo es que no me creo que utilice todos esos potingues en su día a día. Con lo vaga que es, estoy segura de que no tiene ninguna rutina facial y se pone las cremas solo cuando se acuerda o para posturear en el avión.
Este vídeo es una llamadita de AIUTO para las marcas y para rellenar minutos de Youtube.
 
Pero no recordáis aquella vez que se puso... creo que era el producto ese de benefit para los poros por encima de la base o algo así? Pues usará la misma excusa para explicarse esta vez si lo necesita: a mí un maquillador profesional me lo hizo así una vez y me gusta más. Y a tomar por el orto.

La verdad es que es llamativo y requiere de un talento especial que en 10 años te hayan maquillado terceros no sé cuántas veces, unos con más talento, otros con menos, pero con conocimientos básicos como para saber qué pasa cuando pones polvo sobre crema y viceversa, y que no hayas aprendido NADA. Que nunca hayas hecho una pregunta. Que no te hayas fijado en cómo usan las cosas. Cómo se puede tener tan poco interés por todo en la vida? Me recuerda a mi padre, que le das un sofá, un cigarro y una película western y lleva tirando millas 70 años.
Has descrito a mi padre desde que se ha jubilado jajajajajajajajaja
 
Contando una historia sobre unos amigos que viven en una urbanización cerrada:

Screenshot 2024-05-03 at 09.54.35.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.55.27.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.55.45.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.55.56.png
Screenshot 2024-05-03 at 09.56.08.png

Lo voy a repetir otra vez porque a veces parece que esta tipa haya sido criada en Somalia: VIVEN EN UNA URBANIZACIÓN CERRADA.

Qué cosas hay en una urbanización cerrada? Gente de seguridad que conoce a la gente que vive, al menos de vista, y las matrículas de sus coches, y en la mayoría de las veces, cámaras. Seguridad para entrar, ya sea con llaves, códigos, cámaras o gente que te permita entrar o no.
Qué es lo que tiene de paranormal que una persona haya dejado el coche aparcado EN UNA URBANIZACIÓN CERRADA con las llaves puestas y no se lo hayan robado? Esta mujer alguna vez había estado en una urbanización cerrada (me da igual el país) en su vida? Es que me parece demencial.

Veis como es tonta?
 
Pero quién es Gustaf?

Bueno, vamos a tirar de archivo:

Ver el archivo adjunto 3546079
Ver el archivo adjunto 3546080
Ver el archivo adjunto 3546081
Ver el archivo adjunto 3546082

(ya más en realidad era "llamas". Puse los subtítulos automáticos).

Ver el archivo adjunto 3546083
Ver el archivo adjunto 3546084
Ver el archivo adjunto 3546085
Ver el archivo adjunto 3546086

Qué pasó Pepa? Los servicios JUSTAMENTE desde que tú te mudaste han empeorado en el país? Igual que POR COINCIDENCIA parece que París de repente se volvió insegura justo cuando tú vivías allí?
Será que en realidad los servicios son iguales pero cuando quieres un trabajo rápido y de calidad, hay que soltar más dinero del que tú quieres pagar (como pasa en prácticamente cualquier lado)? Será que los servicios nunca fueron tan buenos, y que París siempre tuvo el mismo nivel de seguridad/inseguridad, pero a ti te gusta contar la versión que mejor te viene?
Será que es una estrategia para empezar a hacer cajas y mandarlas de vuelta "a Europa"?


Gustaf Westman, es el diseñador del espejo verde de la Pepona (2800€), el que se le ha roto...

Gustaf es amiJo de toda la vida de Pepiña, siempre que viene a Uropa quedan para tomar un café y ponerse al día..... parece mentira que no sepas de su existencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

espejo-curvy_dc352c6f_240122133207_1000x1250.jpg
 
Back