Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un vídeo de cremas en el que no explicas absolutamente nada de ningún activo ni de los efectos que tiene en la piel (más allá de es un 10)
Maquillaje en el que te pones 564 productos sin ninguna indicación de cómo aplicarlos, orden, colores que favorecen según tu piel o color de pelo y ojos, en fin mil cosas le podría haber sacado partido.
Pero no, ella es la nada absoluta.
Mi sobrina de 12 años tiene más conocimientos que la señora de la élite en su profesión….

Sinceramente, la culpa es nuestra por verla
 
Lanzo una teoría sobre las pulseras (espero no repetir, que he estado pachucha y me faltan bastantes páginas por leer)

¿Y si son de alquiler?

Post no patrocinado fruto de un infinito aburrimiento

Ver el archivo adjunto 3545414
Pero qué gilipollez de anuncio es este? En serio captan clientela con esta mierda? De verdad que con razón estamos a un paso de la extinción...
 
Al ver las fotos de Lucía Bárcena, he recordado que Kiko de Castro durante un tiempo fue su fotógrafo después de dejarlo con la Pepa, hace unos diez años de nada...

Es lo que tiene ser una cotilla vintage

 
Totalmente has dado en el clavo. Claro que funcionan las influencers! Son un filón. Lo que ocurre es que no todas funcionan igual de bien y en el caso de la Pepa haber estado ahí la primera aún le ayuda mucho aunque sus números dejen mucho que desear!! Con todo, cada vez las marcas están mas pendientes de resultados reales. Hace unos años veían números y nada más. Hoy en día ya saben que deben controlar el rendimiento y por eso la Pepa trabaja cada vez menos. Siempre quedarán marcas que van al granel, a los números, pero cada vez son más las que analizan y quieren resultados tangibles. Por eso tenemos a nuestra musa anunciando carcasas, gominolas y cosmética generalista…

Veremos qué tal les sienta a Foreo cuando pensando que han dado con una influ internacional del sector lujo con 2 millones de seguidores se den cuenta de que su código de descuento (con eso controlan ventas básicamente) no lo va a usar ni dios porque sus flanas son de clase rala y jamás gastarían 800 euros en una máscara de efectos cuestionables (yo tampoco la verdad).
Prima, más de una se ha gastado 300/400€ en esos vestidos mierdosos de Redondo. Taradas hay en todos lados. Alguna cae
 
Anda que también se ha estrozado , con el mierda de vídeo.
Se ha liado a echarse crema como si no hubiese un mañana , no ha contado absolutamente ningún principio activo para que sirve o que composición tiene.
Las brochas , esponjas y productos muy sucios.
Llamadme loca, pero los ojos se maquillan antes de ponerse la máscara de pestañas.
Que vídeo… el baño lleno de productos que desorden. Todo 10 de 10 dice, jajajaja y no sabe ni para que sirven o que hacen.

En fin Pepona en tu línea luego te da la bajona porque a tu compis sí y a ti solo te mandan carcasas …. Hazte una pregunta ???
Qué pereza me da!
 
Jueves de flog y este hilo es el vacío absoluto... Modesta, ponte las pilas porque si pierdes a las primas te quedas en la nada.
Menos mal que Mocito ha empezado sus clases de bachata y nos da buenas dosis de cringe y risión.
 
Qué pereza me da!
Me cito a mi misma. Lo acabo de ver y es un "sindios". Cremas y potingues a lo loco, sin orden ni concierto. Se le olvida el orden de lo que se echa, se le olvida el contorno de ojos y se lo pone al final. ( Vamos que improvisa y no se le ocurre grabarlo de nuevo para que quede bien y profesional)

Se echa el serum después de la hidratante .


Se pone la máscara de pestañas en primer lugar, después la sombra de ojos y se perfila con lápiz lo último. Y después se pone otras DOS máscaras de pestañas (que dice que están secas porque una no la ha cerrado bien y la otra la tiene mucho tiempo). No sabe ni lo que tiene...


Se pone tres coloretes distintos...

Y todo sucio, brochas, productos.... Da unos toques con las brochas para quitar producto que lo tiene que poner todo perdido.
Lo de la"guasa", sin palabras...


En fin, que dice que no es una profesional y que el "meikap" no es lo suyo.... Entonces ¿"pa" qué te metes?


Pd: necesito ayuda primas, no sé poner mensajes solos sin citar... Please
 
Back