Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que el niño se parece a Gusiluz, dicen. jajajajajaja
en la nariz. Es igualito a ellas. Se parece muchísimo a la hermana de pequeña. Son calcos. Por lo visto se dice que el primer hijo varón es un calco de la madre y la primera hija es un calco al padre. No es un regla que se cumpla siempre, pero muchas amigas mías se parecen muchísimo al padre y son las primeras.
 
Para tener casita en Notting Hill hay que tener muuuuuucha pasta.
Tiene pinta de que es una muchacha joven que se ha casado con un hombre de familia de dinero y entonces será ama de casa o trabajará en algo light.

Entonces si tiempo libre lo ha usado para hacerse creadora de contenido, vamos a mí me ha dado esa sensación al pasarme ahora por si insta jaja
Ya quisiera pepa ese estilo de vida y no tener que mantener a ghas
 
Tiene pinta de que es una muchacha joven que se ha casado con un hombre de familia de dinero y entonces será ama de casa o trabajará en algo light.

Entonces si tiempo libre lo ha usado para hacerse creadora de contenido, vamos a mí me ha dado esa sensación al pasarme ahora por si insta jaja
Ya quisiera pepa ese estilo de vida y no tener que mantener a ghas
Yo la sigo de antes de conocer al marido y ya era aspirante a influ y ya hacía youtube, y vivía en un estudio en Madrid sola y se pagaba sus facturas. Luego conoció al marido, se mudó a Londres, consiguió trabajo en seguida (tiene nacionalidad inglesa y es bilingüe) pero lo dejó para llevar redes y las suyas propias, no es mala idea si ya quieres tener familia. Vive como vive por el marido pero antes ya se mantenía sola. No sé, es espabilada y trabajadora. Está a años luz de los Vagus Cuñadus.
 
Yo la sigo de antes de conocer al marido y ya era aspirante a influ y ya hacía youtube, y vivía en un estudio en Madrid sola y se pagaba sus facturas. Luego conoció al marido, se mudó a Londres, consiguió trabajo en seguida (tiene nacionalidad inglesa y es bilingüe) pero lo dejó para llevar redes y las suyas propias, no es mala idea si ya quieres tener familia. Vive como vive por el marido pero antes ya se mantenía sola. No sé, es espabilada y trabajadora. Está a años luz de los Vagus Cuñadus.
Me cito a mí misma por lerder, en realidad quería editar para decir que estoy de acuerdo con la prima, que ya le gustaría a Pepa que Gus ganara lo que gana el marido de Amy.
 
Menos mal que ye de Vigo cualquiera diría que es una mujer nacida en un pueblo alejado de la mano de dios en los años 30.
Por dios tenemos la biblioteca de Alejandría en las manos 24/7, quién es ignorante hoy en día es porque quiere y no sabe filtrar información
Será que a lo mejor antes de conocer al Prince no sabía que el Líbano existía? Es que no entiendo muy bien a qué mundo se referirá, si hoy en día encima está más ignorante que nunca.
 
Yo la veo una influ modesta, aunque a mí me gusta mucho más que Pepa porque viste mil veces mejor y lleva una vida sencilla pero con pasta (por el marido, como dices). Pero debe tener un "sueldo" de influ que redondea llevando las redes de otras marcas, como influ no es la típica conocida que se forra. Lleva una buena vida por el marido.

La casa no está en Notting Hill, porque va allí a la pelu y tiene un trecho. Yo la sitúo en Chelsea, pero no lo ha dicho, no lo dice hasta que se muda a otro sitio. Antes vivía en Shoreditch de alquiler.
por eso sabía yo que no vivia ahí porque compartimos peluqueria y cd ella sale en sus videos q va no lo hace andando ;-) y en Chelsea tampoco me suena, a ver es grande pero yo vivo ahí y nunca la he visto...
 
Back