Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
no, no, viene de lejos; siempre ha sido un mansplaining de aúpa con ella, poniendo la puntita pseudo-intelectual a los comentarios de su mujer. Y claro, ella entre que es lela y estaba muy pillada, pues se le hacia el chichi pepsicola al haber conseguido a alguien "tan listo" sin ver la redflag.
La verdad es que hoy estaba viendo un trocito de un vídeo en el que ella cuenta que van a ir a Shanghai y que está superilusionada de ir a China, porque nunca ha ido, pero que Ghassan vivió allí no sé cuántos años y conoce TANTIIIIIIIÍSIMAS ciudades importantes de China, y está deseando ir y que le enseñe toda la cultura y el país, etc etc. Hablando de él como si el mismísimo Platón hubiese vuelto y le fuese a explicar el mito de la caverna de primera mano. Me dio bastante penilla la verdad, se la ve ALUCINADA con el intelecto de ese hombre que ha conocido. Menudo scam.
 
A mí este tío siempre me ha caído bien. Le he visto y sigue teniendo los pies más en la tierra que ella. Pero se marca unas bromitas de aúpa. A mí me está resultando cada vez más grosero. Aunq imagino que es lo que sucede cuando estás harto de todo ya.
Me parece el típico paleto que hace bromas "menospreciando" que solo le hacen gracia a él.
Típicas pullas disfrazadas de bromas, más el mansplaining continuo.
Lo que viene siendo un cuñado supreme, vamos.
 
Yo la verdad es que entiendo que estuviese obnubilada por el señoro, pero no entiendo que lo siga estando. Es una tía cero independiente de fábrica y encima el 'éxito' tan joven le hizo saltarse etapas, etapas en las que una madura y empieza a sacarse las castañas del fuego por sí misma. De hecho, no hacía ni siquiera un viaje sola (entiéndase sola como con la marca y demás influencers que paga la marca), primero viajaba con un novio, luego con la hermana...hasta admitió que la época que viajaba con la representante fue la peor de su vida! De repente, esa tía sin muchos recursos prácticos (ni habilidades sociales, siquiera) conoce a un señor del Líbano que ha vivido en China, ahora en Barcelona, que habla varios idiomas, con don de gentes, y se queda patidifusa. Y empieza poco a poco a delegar todo lo práctico en él, y cada vez es más dependiente de él y se siente más inútil por sí misma. De hecho, yo creo que estas confesiones que hizo de que los primeros meses no le cambiaba el pañal al niño sola y tal son causadas por tema hormonal y depresión, combinado con ese sentimiento latente de ser un poco inútil.

Pero, a ver, Pepa, no eres la persona más culta del mundo, pero claro que puedes valerte por ti misma. Yo pensé que en cuanto viajase a un par de fashion weeks sola y viese que es capaz de sobrevivir, empezaría a darse cuenta de que ni ella es tan inútil ni su marido tan listo. Pero no parece que se dé cuenta, porque en el podcast ese dijo que ella no habla de temas de actualidad política porque su perfil no es de eso (hasta ahí ok) y que de eso no sabe, que le encantaría hablar con la propiedad con la que habla Ghassan de estos temas. Pero, Pepa, date cuenta, es un cuñado, no un intelectual. Despierta un poco, le haría bien a tu autoestima.
 
Última edición:
Bueno, Amy de medio pelo no es, tiene su público, se diferencia de la Pepa en que ella SI tiene un marido con dinero, de ahí su casita en NOTTING HILL, es bastante más normal que la soberbia de Pepi
Yo la veo una influ modesta, aunque a mí me gusta mucho más que Pepa porque viste mil veces mejor y lleva una vida sencilla pero con pasta (por el marido, como dices). Pero debe tener un "sueldo" de influ que redondea llevando las redes de otras marcas, como influ no es la típica conocida que se forra. Lleva una buena vida por el marido.

La casa no está en Notting Hill, porque va allí a la pelu y tiene un trecho. Yo la sitúo en Chelsea, pero no lo ha dicho, no lo dice hasta que se muda a otro sitio. Antes vivía en Shoreditch de alquiler.
 
Back