Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo la veo una influ modesta, aunque a mí me gusta mucho más que Pepa porque viste mil veces mejor y lleva una vida sencilla pero con pasta (por el marido, como dices). Pero debe tener un "sueldo" de influ que redondea llevando las redes de otras marcas, como influ no es la típica conocida que se forra. Lleva una buena vida por el marido.

La casa no está en Notting Hill, porque va allí a la pelu y tiene un trecho. Yo la sitúo en Chelsea, pero no lo ha dicho, no lo dice hasta que se muda a otro sitio. Antes vivía en Shoreditch de alquiler.
Sorry, primi. Quién es Amy? No la ubico..🙄🥰
 
Qué buena gente es Holghassan desde el principio de la relación

Ver el archivo adjunto 3535183
Ver el archivo adjunto 3535184
Ver el archivo adjunto 3535185

Te llevan gratis de viaje, te alojan en hoteles en los que ni en tus mejores sueños te imaginabas, y eres así de amable. A él le pasa que en cuanto abre la boca le preguntan si es de la realeza británica con ese acento tan cuidado, perfecto y de pura raza.

Y sí, ya sé que "estará de broma", y que "es su humor". Me parece fuera de lugar hacer un comentario así mientras tienes al lado a una persona trabajando sabiendo que encima se va a quedar grabado.
Nunca me cansaré de decirlo, el supuesto "humor" de este señor son los típicos comentarios vejatorios y humillantes de los maltratadores psicológicos. Que la Pepa sea todo lo que es (no lo voy a explicar, que todas lo sabemos) y, en consecuencia, nos caiga como el culo, no lo justifica.
 
@MysoreBound No sé seguro seguro sí vive allí, fue algo que me pareció entender. Coincidí hace poco en una boda con ella. Eramos un grupito de 6 y alguien nos la presentó, pero todo era un misterio, en plan, de lo que te cuente créete la mitad.
No crucé muchas palabras con ella, porque realmente no tenía tema de conversación que pudiese unirnos. Creo que ella hablaba de trapitos de Redondo ,lo único que me quedó claro es que estaba incómoda. Quizá ella sabía de sobra lo snob que era mi grupito y se sentía presionada a encontrar algo para charlar animadamente.
Y perdón por ser tan franca, pero me pareció que tenía unas risotadas bruscas que no venían a cuento, la vi como un poco inestable emocionalmente, vamos que de ella me creo más el babyblues que de la Pepis
 
Back