Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de poner el vídeo. Hablando de la inundación, dice que “el otro lado de la carretera está completamente abnegado”.
Si es que le encanta meter palabras que ellas considera fuera de lo común, pero la pobre no da una. Inundado suena demasiado común, claro. Ella tiene que buscar el sinónimo que suene más culto y la pobre pues al final se descubre ella solita. Ayyy qué alma de cántaro...
 
Pero por qué la conocéis todas???😱😱😱 si una cuenta con menos de 50k no llega ni a intento de influencer! Tampoco entiendo que anuncie cosas si las marcas con esos números ni se fijan en ti. Loca me quedo 🤣
No sé por qué la empecé a ver, la verdad, ni lo recuerdo!

Lo de abnegado no puede ser, me niego, me niego.
 
Si, hay un supervlog como siempre.
Estoy buscando un enlace sin visitas, de momento sin mucho exito.
Aquí lo tenéis (últimamente yewtubee da error cuando intento abrir videos suyos, pero una vez consigues abrirlo parece que desde el enlace funciona):

 
Sale en el lounge comiendo tortitas ( Por supuesto las suyas están más buenas) y luego sale dispuesta para el embarque y no hay nadie allí y ni les dicen nada y es que mientras está esperando podría estar haciendo otras cosas como darse un masaje. Efectivamente, les comunican el retraso y ella se va a darse su masaje y vuelve a irse al lounge a comer de nuevo. Cómo se nota que está incluido y no tiene que pagar más. Por supuesto sale diciendo que ese tiempo lo ha aprovechado súper bien porque ha estado en una llamada súper interesante preparando contenido para lo que queda de año, y ojo, ¡tb para el año que viene!
 
Ella: no han cargado ni una sola pieza de equipaje. La palabra que nueva que ha aprendido y que en lo que llevo de vídeo ya ha repetido varias veces: bizarro. Todo lo que está viviendo es bizarro.

Dice que no tiene absolutamente nada con ella. Una crema q lleva en el bolso y ya. Y ¿qué lleva en la maleta de mano que sube con ella y se ve que no factura?

Vale, edito para decir que ha desvelado el contenido de la maleta: bolsos de lujo, sus joyas y el trípode.
 
Última edición:
Back