Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De aristocrazy hay distintas gamas. Si coges las básicas te duran un año, incluso tan solo teniéndolas en el joyero. Hay otra gama más alta que no se pone fea, pero sinceramente no creo que merezca la pena con lo que vale.
Fue un regalo, así que ni idea qué gama era. Era, se supone, plata, pero se quedó muy feo.
De Paola tengo cositas de cuando empezaron, que no eran nada conocidos, tan solo se les conocía en Cataluña.
Luego se hicieron conocidos a nivel nacional y coincidió que tuve una mala experiencia con un envío online de un regalo y no les volví a comprar más.
Desconozco cómo serán las "piezas" de Paola en la actualidad.

Personalmente todo lo compro plateado, de plata o acero. No me sienta bien el dorado porque soy de piel fría, así que no tengo experiencia en cuanto a baños de oro, pero sí se notan las distintas calidades igualmente en el acero o la plata.
 
A mi es que Holghassan me parece un cuñado insoportable. Aguantar a Pepa tiene narices pero aguantarle a él también. Así de claro
A mí este tío siempre me ha caído bien. Le he visto y sigue teniendo los pies más en la tierra que ella. Pero se marca unas bromitas de aúpa. A mí me está resultando cada vez más grosero. Aunq imagino que es lo que sucede cuando estás harto de todo ya.
 
A mí este tío siempre me ha caído bien. Le he visto y sigue teniendo los pies más en la tierra que ella. Pero se marca unas bromitas de aúpa. A mí me está resultando cada vez más grosero. Aunq imagino que es lo que sucede cuando estás harto de todo ya.
Pero si está harto de su mujer, por qué no termina la relación? Es que no me parece justificación comportarte así con tu mujer/marido porque no la aguantas.
 
Yo sigo a Amy Toks, influ de medio pelo total (pero me encanta) y anuncia toooodo lo que ahora le dan a la musa: Freshly, lo del pelo esos botes rosas y azules (los crecepelos), pdepaola (incluso va a los eventos de la tienda de Londres, porque vive allí), yepoda... vamos todo todito.
Bueno, Amy de medio pelo no es, tiene su público, se diferencia de la Pepa en que ella SI tiene un marido con dinero, de ahí su casita en NOTTING HILL, es bastante más normal que la soberbia de Pepi
 
Bueno, Amy de medio pelo no es, tiene su público, se diferencia de la Pepa en que ella SI tiene un marido con dinero, de ahí su casita en NOTTING HILL, es bastante más normal que la soberbia de Pepi

Hombre supongo que se referirá a los seguidores. No llega ni a 50k. Vamos es que yo eso ni lo considero influencer 🤣🤣 ya me parece muy raro que anuncie cosas 😱
 
No creo que esté harto de nada, está encantado de conocerse y de no tener horarios ni que hacer visitas con el muestrario ni cerrar ventas. Es un cuñado y hace bromas de cuñado, se mete con "la parienta "como dirían ellos mismos, porque cree que es gracioso y que queda natural en los videos y queda por encima de su esposa como debe ser. Cuñado de manual.
 
Y yo creo que ese tipo de comentarios y cortes se los ha hecho desde que lo empezó a sacar en vídeos, no es una cosa de ahora por desgaste de la relación.
no, no, viene de lejos; siempre ha sido un mansplaining de aúpa con ella, poniendo la puntita pseudo-intelectual a los comentarios de su mujer. Y claro, ella entre que es lela y estaba muy pillada, pues se le hacia el chichi pepsicola al haber conseguido a alguien "tan listo" sin ver la redflag.
 
Back