Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues que pensará la familia de Ghass si su estilo de vida es ese, viviendo sobre la marcha,yo creo que algo sobre seguro tienen si la vaca deja de dar leche, están aprovechando el momento y después con el tiempo desaparecerá del mapa, eso o seguir con esta vida y hasta que dure.
No tengo yo muy claro que el empresario tenga algun negocio en marcha por si Modesta decide jubilarse como influencer. De momento Holghassan sigue algunas cuentas de varios vendehumos de esos que prometen hacerte millonario en un suspiro y ya sabemos lo que hay detras de estos personajes.
 
No tengo yo muy claro que el empresario tenga algun negocio en marcha por si Modesta decide jubilarse como influencer. De momento Holghassan sigue algunas cuentas de varios vendehumos de esos que prometen hacerte millonario en un suspiro y ya sabemos lo que hay detras de estos personajes.

Por favor, es muy cuñado, pero dime que no tanto como para seguir crypto bros
 
El futuro de Gas:

ben hacking GIF by Andrea
200.gif

bitcoin GIF
200.gif

Slotgacor GIF by Bandar36
 
No tengo yo muy claro que el empresario tenga algun negocio en marcha por si Modesta decide jubilarse como influencer. De momento Holghassan sigue algunas cuentas de varios vendehumos de esos que prometen hacerte millonario en un suspiro y ya sabemos lo que hay detras de estos personajes.

Aquí la única que lleva dinero a casa desde hace 10 años es ella. Asi que la familia de él probablemente tenga que dar gracias al cielo de que ha encontrado a alguien que lo mantenga porque si es por él parece que lo de trabajar no lo lleva nada bien
 
Aquí la única que lleva dinero a casa desde hace 10 años es ella. Asi que la familia de él probablemente tenga que dar gracias al cielo de que ha encontrado a alguien que lo mantenga porque si es por él parece que lo de trabajar no lo lleva nada bien
Si quisiera podria trabajar perfectamente en Dubai: habla idiomas, tiene don de gentes. No lo hace porque no quiere y no me vale la excusa de que tiene que ocuparse de Minigus.
 
Última edición:
Aquí la única que lleva dinero a casa desde hace 10 años es ella. Asi que la familia de él probablemente tenga que dar gracias al cielo de que ha encontrado a alguien que lo mantenga porque si es por él parece que lo de trabajar no lo lleva nada bien
Yo esto no lo veo así. Ella será la cara visible, pero creo que el que contacta con marcas, tiene reuniones, escribe y contesta emails es él. Ella siempre lo dice: yo soy la parte creativa, pero el que ejecuta es Ghassan. Ella ya ha dado muestras de que poco sabe hacer. Además, que veo mucha dejadez en ella. Como q se ha acostumbrado a ya no hacer nada y todo lo deja en manos del marido y creo que esa dejadez ha ido a más y ahora ella ya quizá no confía ni siquiera en ella misma a la hora de ejecutar.
 
Back