Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si quisiera podria trabajar perfectamente en Dubai: habla idiomas, tiene don de gentes. No lo hace porque no quiere y no me vale la excusa de que tiene que ocuparse de Minigus.
Creo q si no lo hace es porque de momento les está dando para ir tirando con ese ritmo de vida y parece que él no es de lo de matarse a trabajar. Pero algo de negocio con el hermano creo q hace. En los vlogs a veces se le ve sola. Ella dice q está en el gimnasio o a veces reconoce que está fuera con el hermano. Estos no se separan para nada y a él se le ve muchas veces que no está en los vlogs.
 
El momento de gloria de Alexandra ya pasó, bien porque este mundo es muy competitivo, bien porque se ha acomodado, bien porq ha cometido errores... muchas serán las causas. No tiene q haber una sola. Ella ya pasó por todo lo que están pasando las demás ahora. Ya lució joyas de Suárez, desfiló para D&G, trabajó con las grandes firmas, disfrutó de safaris, de viajes espectaculares... Todo ya lo hizo ella y eso hay que reconocérselo. Es verdad que la suerte le acompañó por ser las primeras, pero supo subirse al carro y aprovecharlo todo y más (cuestión distinta y que chirría mucho es que no goce de casa en propiedad aún). Pero aquí hay q ser honestas. Ella estuvo en un momento en lo q lo llamativo era que gente normal y corriente saliera con looks básicos y se estuviera codeando con personas y disfrutando de situaciones que hasta ese momento eran sólo disfrutadas por las súper modelos. Yo por lo que veo ahora las grandes influencers son todas pibones, auténticos bellezones y contra eso ella no puede competir. Veo que las marcas están apostando por eso o por jóvenes procedentes de familias con abolengo y ella ya no tiene ni lo uno ni lo otro y ya ni juventud. No me extraña esa presión que siente y que quiera ahora hasta cambiarse los dientes! No, querida, no vayas por ahí porque no. Tendrás que ofrecer otras cosas, pero no puede competir en físico a todas estas chicas que salen por aquí. No obstante, veo a una persona que se resiste a dejar este mundo de la influencia. Se ha acostumbrado a hacer poco y ganar mucho y eso pues cuesta, aunque el precio psicológico que está pagando sea altísimo. Yo a esta chica la veo cada vez peor y tener además un hijo no es algo que le esté ayudando en estos momentos.
 
Ver el archivo adjunto 3532458
Se rehace completamente en cada post de IG 😂
Así es, y todo por esa obsesión de parecer modelos de piernas kilométricas cuando precisamente deberían destacar por llevar moda y diseños en cuerpos diferentes a los estándares en moda.
Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta ver esos diseños en cuerpos distintos a los que tienen acostumbrados con las modelos siempre. A mí me gusta ver el diseño puesto en el cuerpo real de Karen, por ejemplo.
 
Sinceramente me parece falsisimo. Está fatal redactado y con faltas de ortografía. Quiero pensar que en ese colegio enseñan a escribir un poquito mejor y que mínimo los estudiantes terminan la ESO
Si, no tenemos seguridad de que sea verdadero pero yo creo que si lo es, no se que ganaria la usuaria dejando este mensaje despues de tanto tiempo.
 
Si, no tenemos seguridad de que sea verdadero pero yo creo que si lo es, no se que ganaria la usuaria dejando este mensaje despues de tanto tiempo.

Buf no sé qué decirte hay gente muy loca. Una vez hace años leí un comentario de una chica en el blog de Gala González. Aseguraba que había ido a clase con ella, que la conocía de toda la vida y que su nombre real no era Gala sino Patricia. Yo me lo creí durante años 🤣 hasta que llegó Instagram, las stories… y Gala ha enseñado mil veces billetes de avión a su nombre. Ni Patricia ni leches 😅

A lo que voy es que la gente se inventa lo que quiera!

Yo a la Pepa la he visto siempre más como la marginada de la clase que en una posición de líder como para hacer bullying la verdad
 
Buf no sé qué decirte hay gente muy loca. Una vez hace años leí un comentario de una chica en el blog de Gala González. Aseguraba que había ido a clase con ella, que la conocía de toda la vida y que su nombre real no era Gala sino Patricia. Yo me lo creí durante años 🤣 hasta que llegó Instagram, las stories… y Gala ha enseñado mil veces billetes de avión a su nombre. Ni Patricia ni leches 😅

A lo que voy es que la gente se inventa lo que quiera!

Yo a la Pepa la he visto siempre más como la marginada de la clase que en una posición de líder como para hacer bullying la verdad
Pero totalmente, es mas, seguro que el bullying se lo hacían a ella.
 
Back