Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, os diré que por un tema de trabajo he coincidido de casualidad con Caro ( yo no sabía quién era hasta que me lo han dicho y al buscarla he caído en que era la caro de Pepa)
Es una chica super normal, monísima y muy muy simpática. Se acercó ella a hablar con nosotros y estuvimos casi 2h de charleta.
En definitiva es super cercana y nada creída.
Ahora he empezado a seguirla 😂

A mí me encanta 🥰
 
Que hace en Paris ? Está sola ? Ya no tiene agencia entonces ?
Que version quieres?
Version de Modesta: tengo meetings de 9 a 19h sin parar (lo ha dicho en su video de TikTok)
Version de las ratas (nosotras): ha ido a mendigar colaboraciones

Sigue teniendo agencia, la de Paris, que es la que le consigue los contratos con las marcas de lujo. Parece que algunas firmas se resisten a cerrar contratos o acuerdos solo con la agente de la que esta en el top y de ahi la necesidad de hacer un viaje express aprovechando que esta en Europa.
 
Primas, os diré que por un tema de trabajo he coincidido de casualidad con Caro ( yo no sabía quién era hasta que me lo han dicho y al buscarla he caído en que era la caro de Pepa)
Es una chica super normal, monísima y muy muy simpática. Se acercó ella a hablar con nosotros y estuvimos casi 2h de charleta.
En definitiva es super cercana y nada creída.
Ahora he empezado a seguirla 😂
Necesitamos mas detalles. Fue en el chutin que ha hecho en Barcelona? Altura real? Algo que contara sobre su profesion que se pueda saber? Desde cuando es amiga de Modesta?

Curiosidad- recordatorio: Caro y Modesta desfilaron juntas en el show de D&G

gettyimages-645532334-2048x2048.jpg

gettyimages-645798470-2048x2048.jpg

gettyimages-2149290817-2048x2048 (1).jpggettyimages-2149287903-2048x2048.jpg
 
Yo si creo que está en meetings todo el día. Tened en cuenta que ayer subió una foto de una bento box y puso algo asó como 'wonderful meeting'. Lo que una persona normal habría puesto sería wonderful lunch break (bueno una persona normal no creo que suba eso, pero ese es otro tema). Ella le llama meeting a todo y así no miente cuando dice que pasa el día en meetings. Cuando va a por su éclair va a un meeting en Angelina, su café es un meeting en Kitsuné, y cuando va al baño tiene un meeting con el Sr. Roca. Por eso está siempre tan cansada, vive en meetings continuos.
 
Influs en los Premios Laureus ayer en Madrid 🙄 🙄 🙄

No veo a la Pepona en este eventazo :shifty::shifty::shifty:



Maria Pombo
madrid-spain-maria-pombo-and-pablo-castellano-attend-the-red-carpet-at-the-2024-laureus-world.jpg

madrid-spain-mar%C3%ADa-pombo-and-pablo-castellano-arrive-at-the-laureus-world-sports-awards-at.jpg


Paula Echevarría
madrid-spain-miguel-torres-and-paula-echevarr%C3%ADa-attend-the-red-carpet-at-the-2024-laureus.jpg


Laura Escanes
madrid-spain-laura-escanes-arrives-at-the-laureus-world-sports-awards-at-galer%C3%ADa-de-cristal-on.jpg

madrid-spain-laura-escanes-attends-the-red-carpet-at-the-2024-laureus-world-sport-awards.jpg



Ana Moya
madrid-spain-ana-moya-arrives-at-the-laureus-world-sports-awards-at-galer%C3%ADa-de-cristal-on.jpg

madrid-spain-ana-moya-arrives-at-the-laureus-world-sports-awards-at-galer%C3%ADa-de-cristal-on.jpg
 
Back