Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si están de alquiler el seguro les cubre este tipo de situaciones?, porque en estos casos es mejor vivir en apartamentos en Dubai visto lo visto,mucha casa residencial pero son de materiales que no soportan el agua , ahora tiene motivos para justificarse cuando se marchen o cambien de casa,la casa de Karen no se si es del estilo pero si la de Pepa es de inferior calidad , tendrá goteras por toda la casa
 
Me estoy partiendo yo sola. Hay un capítulo de Aquí no hay quien viva donde Roberto ya no está con Lucia y vive en el ático. Bueno pues se tira el pisto diciendo que ha ligado con una buenorra y sube diciendo que ella la espera en la cama (pero en realidad no lo espera nadie). El edificio se incendia, evacuan a los vecinos y claro, los bomberos quieren rescatar también a la chica. Finalmente tiene que decir que no existe y que se lo ha inventado todo.

Me estoy imaginando la misma escena con Pepis y la interna. Los bomberos queriéndolos rescatar de la inundación y ella teniendo que confesar que solo viven ellos 3 😂😂😂 que se lo ha inventado todo para aparentar.
 
Pero esas casas son de cartón y del malo que la casita de muñecas de mi hijo mayor es de cartón y aguanta mejor el agua que esas. Y ya no la lluvia pero que mala construcción y con esas temperaturas y tan mal aislamiento, todo el día el aire acondicionado a tope, menos mal que la electricidad será barata, supongo., pero aun asi vaya despilfarro
 
Back