Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que maravilla de construcción...
Bueno no pasa nadaaaa!! Que haciendo memoria y recordando aquel vídeo en el que la musa nos contaba los motivos por los cuales ejecutarían una mudanza a Dubai, uno de los más importantes era lo bien y rápido que funcionaba todo allí. Que se te estropea una puerta? A los 5 minutos ya te la arreglaron. Así que seguro que a estas alturas ya tiene la casa como nueva (ella y el resto del país) y el aeropuerto ya está seco para que la jequesa pueda coger su avión para hacer eso tan importante que tiene que hacer.
 
Yo creo que todo es mas sencillo, ya cobró por poner su nombre y hacer las fotos y la presentación y a otra cosa mariposa. No va a comisión por vestido vendido, ni los publicita ni se hizo unas fotos para enseñarlos sino para lucirse ella, luego la marca tuvo que poner que la realidad eran las fotos de catálogo y no las suyas. Si no hay continuidad en la colaboración o incluso en la relación de estos dos ya sabremos que no fue bien del todo y otra puerta que se cierra y esta vez en Madrid que no es tan grande para algunas cosas.
Bueno pues también te lo compro. Tiene mucho sentido
 
No he visto el vídeo, pero si lo hace con una palabra en inglés, a mí me confirma lo de la nanny, que según ella, la nanny habla en inglés, el padre en francés y ella en español.
Cuando son tan pequeños los niños que aprenden varias lenguas y al principio hablan la que más escuchan.
 
Back