Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3520064
De esa campanya con D&G lo que si de verdad le envidio a Modesta es esta foto :D

*Para las que no sepan quien es: poned "David Gandy" en el buscador de Google
Uy recuerdo la "pelea de mentiririjilla" qu tuvo en la época con la chica que andaba con ella (una de las tantas con las que acabó mal, tal vez Dácil) en comentarios. La otra le decía en comentarios "Es MI hombre", y la Pepa "TE LO PUEDES QUEDAR". La vena del instituto siempre a flote, ni para entender una broma.
 
En la época cuando se hablaba de ella el comentario más escuchado es que "no es nada agraciada", y lo recuerdo porque la recuerdo desde sus inicios, y cuando alguien hablaba de ella era así cómo la describían.
Lo sé. Y me parece que eran comentarios injustos y con mala baba y en ese momento, sí, fruto de la hembidia.
Era una chica del montón que en algunas fotos salía mejor y en otras (las que gusta poner aquí) salía peor. No era una chica que si estuviera en tu clase o en tu barrio describieras o te llamará la atención por fea.
Y no tenía ningún retoque así que no, no había excusa para criticar su físico natural.
Creo que quienes lo hacían entonces sí lo hacían por hembidia. Una chavala corriente y moliente que vivía de hacerse cuatro fotos con ropa corriente y moliente y a la que regalaban productos y viajes.

Me parece totalmente contradictorio que aquí se perpétue la narrativa. Si nos metemos con los retoques no podemos meternos con la Pepa original que era una chavala del montón como hay millones.
 
Para que no salga el pantobillo lo editan y el resultado es de fractura tipo C con torsión..

Pero mucho mas revelador me parece que hayan editado el brazo que da la mano a su hijo alargandolo como si le llegara mas abajo de la rodilla y agarrando la mano del niño como si cogiera un pañuelo de papel. ¿En todo el reportaje no había ninguna foto en la que el niño fuera cogido de la mano por los dos de forma natural?. Por lo que vemos en sus videos no porque no la mira y la rehuye y eso le tendría que preocupar mas que el pantobillo o no parecer una familia instagrameable.

Y lo de editar a tu hijo para que salga mas guapo en la fotos no tiene nombre ¿quien hace eso? .
 
Lo sé. Y me parece un comentario injusto y con mala baba y en ese momento, sí, fruto de la hembidia.
Era una chica del montón que en algunas fotos salía mejor y en otras (las que gusta poner aquí) salía peor. No era una chica que si estuviera en tu clase o en tu barrio describieras o te llamará la atención por fea.
Y no tenía ningún retoque así que no, no había excusa para criticar su físico natural.
Creo que quienes lo hacían entonces sí lo hacían por hembidia. Una chavala corriente y moliente que vivía de hacerse cuatro fotos con ropa corriente y moliente y a la que regalaban productos y viajes.

Me parece totalmente contradictorio que aquí se perpétue la narrativa. Si nos metemos con los retoques no podemos meternos con la Pepa original que era una chavala del montón como hay millones.
La gente de la época que la conocía sobre todo al principio, era gente de Vigo. Y la misma fama que tiene de bully ahora, ya la tenía en la época. Cuando alguien es "tan maravillosa" como persona y físicamente poco agraciada (a mí no me parecía mona cuando no tenía retoques, lo siento mucho), no puedes esperar que la gente hable bien de ella, y no tiene por qué ser envidia. Yo nunca me moví en ambientes que le tuviesen envidia a esta chica la verdad, sobre todo porque al principio era difícil tenerle envidia a una chica que se iba con el novio (con buena reputación en Vigo también) a hacerse fotos a Bouzas. y ya

Aclaro que no, no me giraría al verla pasar pensando "qué cosa más fea" (es algo que realmente nunca me ha pasado, no voy por la calle pensando lo agraciadas o no que son las personas con las que me cruzo, a no ser alguien que me llame la atención para bien), pero cuando estás en un grupo de amigos, alguien la nombra, y otra persona no sabe quién es, cuando a alguien le tocaba describirla, ese era el comentario más oído. "Es una chica que... no es muy guapa la verdad".
 
Última edición:
Que ahora no puedo parar con los pies!
¿Qué le pasa al pie que se ve en esta foto?h
¿Alguien ha recibido indicaciones de afinar tobillos y parece que le ha quitao un cacho a mordiscos?
Es que no sé qué es más raro si el socavón que se ve por fuera o el bulto que asoma por dentro.Ver el archivo adjunto 3520425
Llamadme inocente primas, pero yo no creo que le haya editado el tobillo. Creo que ha tenido la "suerte" (lo digo en el sentido de no tener que editarlo, como hace siempre) de que la mitad está cubierto por el vestido.
 
La gente de la época que la conocía sobre todo al principio, era gente de Vigo. Y la misma fama que tiene de bully ahora, ya la tenía en la época. Cuando alguien es "tan maravillosa" como persona y físicamente poco agraciada (a mí no me parecía mona cuando no tenía retoques, lo siento mucho), no puedes esperar que la gente hable bien de ella, y no tiene por qué ser envidia. Yo nunca me moví en ambientes que le tuviesen envidia a esta chica la verdad, sobre todo porque al principio era difícil tenerle envidia a una chica que se iba con el novio (con buena reputación en Vigo también) a hacerse fotos a Bouzas. y ya

Aclaro que no, no me giraría al verla pasar pensando "qué cosa más fea" (es algo que realmente nunca me ha pasado, no voy por la calle pensando lo agraciadas o no que son las personas con las que me cruzo, a no ser alguien que me llame la atención para bien), pero cuando estás en un grupo de amigos, alguien la nombra, y otra persona no sabe quién es, cuando a alguien le tocaba describirla, ese era el comentario más oído. "Es una chica que... no es muy guapa la verdad".
Pues prima, si esa fuera la descripción que se hacía de Pepa cuando alguien no sabía quién era, habría que hacer la misma para el 90% de la humanidad.
Hay muchísimas más caras por la calle como la de la Pepa original que como la de Zendaya.
Y no veo que cuando pregunto por x persona que yo no conozco, la gente la describa como "esa persona que no es muy agraciada".
Vamos, que no me ha pasado en la vida.
 
Pues prima, si esa fuera la descripción que se hacía de Pepa cuando alguien no sabía quién era, habría que hacer la misma para el 90% de la humanidad.
Hay muchísimas más caras por la calle como la de la Pepa original que como la de Zendaya.
Y no veo que cuando pregunto por x persona que yo no conozco, la gente la describa como "esa persona que no es muy agraciada".
Vamos, que no me ha pasado en la vida.
No me parece tan fuera de la realidad que cuando en un grupo de personas se está hablando de una chica de la ciudad que se dedica a hacerse fotos con ropa, alguien la describa físicamente. A mí si me preguntas cómo es la que me ha vendido la lechuga esta mañana no te voy a decir si es agraciada o no físicamente, pero si estamos hablando de una persona que se hace fotos con ropa intentando parecer modelo, el comentario del físico la verdad es que sí lo espero, y más en una época en la que no se llevaba tanto que gente "normal" posase con ropa y subiese esas fotos a internet, y menos en una ciudad pequeña.
 
Pero os referís a esta parte?

Ver el archivo adjunto 3520781
Porque a mí me parece el contorno del vestido delante de la mitad del tobillo. Puede ser que sea Photoshop (lo es en el 95% de las veces), pero es que ese resultado más que de tobillo fino es de tobillo roto :LOL:

IMG_7988.jpeg

Yo me refiero principalmente a este peroné asomando ahí como si los músculos se hubiesen “desgastado” en esa zona. Vale que justo a esa altura el hueso acaba asomando (maleolo?), pero no desde tan arriba, sino más bien así:

IMG_7989.png
 
Back