Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La gente de la época que la conocía sobre todo al principio, era gente de Vigo. Y la misma fama que tiene de bully ahora, ya la tenía en la época. Cuando alguien es "tan maravillosa" como persona y físicamente poco agraciada (a mí no me parecía mona cuando no tenía retoques, lo siento mucho), no puedes esperar que la gente hable bien de ella, y no tiene por qué ser envidia. Yo nunca me moví en ambientes que le tuviesen envidia a esta chica la verdad, sobre todo porque al principio era difícil tenerle envidia a una chica que se iba con el novio (con buena reputación en Vigo también) a hacerse fotos a Bouzas. y ya

Aclaro que no, no me giraría al verla pasar pensando "qué cosa más fea" (es algo que realmente nunca me ha pasado, no voy por la calle pensando lo agraciadas o no que son las personas con las que me cruzo, a no ser alguien que me llame la atención para bien), pero cuando estás en un grupo de amigos, alguien la nombra, y otra persona no sabe quién es, cuando a alguien le tocaba describirla, ese era el comentario más oído. "Es una chica que... no es muy guapa la verdad".
Guapa no era como tampoco lo es la hermanisima, son más bien feuchas, tienen unos rasgos que son bonitos, hablo de la Pepa de entonces, ahora no es ni guapa ni fea, ahora es artificial excesivamente retocada y da una sensación rara de ver. Hay que normalizar que hay personas feas y no pasa nada, y Pepa y su hermana lo son.
Pepa hubo una temporada que además de estar más mona por sutiles retoques en plan un poco de labio y pomulo, un corte y color de pelo muy mono y vestir mejor que ahora me parecía una chica muy mona sin ser un bellezon, al principio de conocer a Gas y en su época de Madrid. Desde París ha ido cuesta abajo sin frenos físicamente y creo que ya nontiene arreglo.
 
Guapa no era como tampoco lo es la hermanisima, son más bien feuchas, tienen unos rasgos que son bonitos, hablo de la Pepa de entonces, ahora no es ni guapa ni fea, ahora es artificial excesivamente retocada y da una sensación rara de ver. Hay que normalizar que hay personas feas y no pasa nada, y Pepa y su hermana lo son.
Pepa hubo una temporada que además de estar más mona por sutiles retoques en plan un poco de labio y pomulo, un corte y color de pelo muy mono y vestir mejor que ahora me parecía una chica muy mona sin ser un bellezon, al principio de conocer a Gas y en su época de Madrid. Desde París ha ido cuesta abajo sin frenos físicamente y creo que ya nontiene arreglo.
Yo creo que su época pre-ardilla fue probablemente la mejor. Después ya se le fue de las manos.
 
En la época cuando se hablaba de ella el comentario más escuchado es que "no es nada agraciada", y lo recuerdo porque la recuerdo desde sus inicios, y cuando alguien hablaba de ella era así cómo la describían.
A mí nunca me ha parecido mona pre-retoques, en los inicios era normal tirando a fea. Lo que pasa es que aunque no seas agraciada de cara, si tienes un cuerpo normativo tirando a delgado y vistes un poco bien ya te encajan en mona; pero la cara sin todo lo de al rededor es feílla.

Para gustos los colores, asín es. Preguntamos a BegoBacon y será monísima claro.

@Florinda que te acabo de leer, yo no lo digo desde la envidia, pero sí a posteriori, en ese momento quizás no la veía con los ojos de después con retoques.
 
La gente de la época que la conocía sobre todo al principio, era gente de Vigo. Y la misma fama que tiene de bully ahora, ya la tenía en la época. Cuando alguien es "tan maravillosa" como persona y físicamente poco agraciada (a mí no me parecía mona cuando no tenía retoques, lo siento mucho), no puedes esperar que la gente hable bien de ella, y no tiene por qué ser envidia. Yo nunca me moví en ambientes que le tuviesen envidia a esta chica la verdad, sobre todo porque al principio era difícil tenerle envidia a una chica que se iba con el novio (con buena reputación en Vigo también) a hacerse fotos a Bouzas. y ya

Aclaro que no, no me giraría al verla pasar pensando "qué cosa más fea" (es algo que realmente nunca me ha pasado, no voy por la calle pensando lo agraciadas o no que son las personas con las que me cruzo, a no ser alguien que me llame la atención para bien), pero cuando estás en un grupo de amigos, alguien la nombra, y otra persona no sabe quién es, cuando a alguien le tocaba describirla, ese era el comentario más oído. "Es una chica que... no es muy guapa la verdad".

Es que yo no veo que tiene de malo decir que alguien es feo. No digo ir a su cuenta o a su cara a decírselo pero hay gente que te parece guapa y gente que te parece fea. Y a mi Pepa me pareció fea desde el minuto uno. Que eso es envidia? Pues vale jajajajaja 💃💃💃💃
 
Pues es que a mí la hermana sí me parece feílla. Pongo a la Pepa pre retoques y a la hermana juntas y veo una diferencia.
La hermana me parece feílla, Pepa me parece normal.
Yo no veo que sean tan iguales como decís.

Eso es ya cuestión de gustos. A mi la Pepa de muy joven me parecía más fea que la hermana a esa misma edad. Luego con unos pocos retoques mejoró algo pero como pasa siempre que empiezas q retocarte, luego no se puede parar y acabas convertida en un cuadro.

De todas formas vuelvo a recordar. Todas esas fotos que estáis subiendo de antaño YA VAN retocadisimas. Cuando la veías normal en sus stories o vídeos era feita y se notaba mucho la diferencia. Igual que pasa ahora
 
Para mi siempre fue feita. Ahora además de feita es un esperpento
Es que hay una diferencia entre "ser feita" y tener la cara tan artificial. Aunque no tengas unos rasgos bonitos de cara, hay cosas que te van a favorecer (un corte de pelo, un maquillaje, ciertos colores...). Y luego depende de gustos. Cuando tienes la cara tan artificial, por mucha cosa que te pongas que te pueda favorecer, siempre se te va a ver artificial. Por eso cuando veo fotos del pasado de Pepa a veces pienso: estaba "más mona" antes. Y no es que necesariamente estuviese más mona, es que al final era una persona normal. Poco agraciada pero normal.
 
Back