Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues es que a mí la hermana sí me parece feílla. Pongo a la Pepa pre retoques y a la hermana juntas y veo una diferencia.
La hermana me parece feílla, Pepa me parece normal.
Yo no veo que sean tan iguales como decís.
Pero, pri, según tu lógica, dices que Cynthia es fea porque le tienes envidia, no?

No sé, concuerdo con la prima que dice que hay que desdramatizar lo de "Fulanita es feucha". Otra cosa es que por la calle le grites a alguien "ERES UN FETO MALAYO!".

Para gustos se hicieron los colores y es normal que alguien te parezca mona a ti, del montón a mí y fea a otra prima. Igual que yo puedo pensar que Dua Lipa tiene tipazo y que tú me digas que prefieres un cuerpo como el de Sophie Dahl.

No son envidias, son distintos pareceres.
 
Pues es que a mí la hermana sí me parece feílla. Pongo a la Pepa pre retoques y a la hermana juntas y veo una diferencia.
La hermana me parece feílla, Pepa me parece normal.
Yo no veo que sean tan iguales como decís.
La belleza es subjetiva prima, para mí la Pepa de los inicios era feúca, del montón pero para fea, y nadie me va a bajar de la burra, sinceramente. Igual que te digo que en la época de su campaña con D&G estaba muy muy mona y esos retoques que se hizo le sentaban genial y q ahora pues está cada vez más camino de convertirse en un verdadero adefesio. "The circle of beauty" 🤷🏻‍♀️.
 
Screenshot_20240416-104228-650~2.png
El problema es el alargamiento, han puesto el filtro esbelto modo cien, mirad donde tiene la cadera, han aumentado la longitud de sus piernas tanto que no cuadraba con el agarre al niño y han alargado el brazo que le llegaría mas abajo de las rodillas y corregido el agarre para que parezca que le coje desde arriba.
En el tobillo han quitado carne porque los pantobillos no casan con ese cuerpo alien y lo han reconstruido (mal) sobre el modelo de un tobillo anatómico con el magnífico resultado.
Es una chapuza pero esta gente está chalada y prefiere salir con un cuerpo de alienígena que paticorta y pantobillera.
 
He estado dándole vueltas al tema de la colección con Redondo y aquí algo huele muy muy muy mal.

O sea. Se tira casi un año entero anunciando a bombo y platillo un proyecto enorme y secreto que deja a todos sin aliento.

Y cuando revela dicho proyecto sube un par de reels con la colección, hace la presentación en Madrid donde claramente lo que hace es darse un baño de masas de familia youtuberil… y prácticamente nunca más se supo. Incluso como dijo una prima ha eliminado el enlace de su perfil.

No sería lógico que si lo presentas como EL proyectazo del año y te has tirado meses y meses dando la turra, cuando lo das a conocer pongas todo tu empeño en promocionarlo? Ayer mismo que fue su cumpleaños. Lo lógico hubiera sido plantarse uno de sus vestidos!!!!

Yo creo que algo ha pasado ahí que se nos escapa: o el megaproyecto JAMÁS fue este y el real se le cayó, o si era el mega proyecto algún problema ha tenido con el Magdaleno para que todo haya terminado tan abruptamente….

Quizá no lo sepamos nunca como tantas y tantas cosas de nuestra musa. Pero normal NO ES
Perdón que voy tarde, intento ponerme al día 🤭.

No será que pepis está, a estas alturas, súper consciente de la mala calidad y lo terrible que sientan esos vestidos y por eso no se los pone no hace mención alguna?

Si se los pone o sigue haciendo promo, a lo mejor le caen todas con las quejas y comentarios, que seguro ya recibió “por privado”.

A lo mejor ha aprendido del pasado con su marca y ha visto que es mejor no decir nada, como si no pasara nada.
 
Back