Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me faltan Trallero y Lamarca.
lo
A mi me gustaría saber qué tiene de malo el ganchillo.
¿Será que al ser una actividad manual se considera indigna y propia de las clases populares?
Señora Filtreira o flana retra, aquí esta súbdita paga sus diezmos y madruga para ir a trabajar al molino para que vuesa merced tenga pasteles disponibles para sus fiestas aristocráticas y sus reuniones de alto standing, también practico el amigurumi en mis ratos libres, espero que actividad tan mundana no le parezca mal, ya que con ella entretengo mis días de pobreza junto a la lumbre.
Un saludo y tenga usted buen día y perdone mi ligereza al tener el atrevimiento de dirigirme a usted desde este agujero en el que me hallo postrada.
Pero tenemos que conocernos!! jaja deberiamos llevar un pin o algo para reconocer a las primas, o un saludo a lo iluminati🤪
 
Pero es que en el campo no puedes hacer bodas religiosas católicas porque no se puede celwbrsr liturgia en lugares no consagrados. Si quieres casarte en el campo o contratas a un notario o llevas a un juez o un concejal que quiera y pueda
Familia de sacerdote aquí.
Alguna misa nos ofició en la casa de campo.
Bendice el lugar y a correr.
 
La colaboración con Redondo no ha sido ninguna sorpresa que no haya funcionado. Ya lo habíamos dicho desde aquí y desde el primer momento que conocimos la noticia. Al menos era muy previsible que no se consiguiese esa proyección internacional que buscaba el diseñador. Ahora bien, imagino que esto ha sido un aprendizaje para ambos. Para él que se dejó cegar por ella basándose en: es de las primeras, acude a las semanas de la moda, tiene más de dos millones de seguidores (ahora sabrá que eso no garantiza nada , que es todo un blur en toda regla) y para ella. Que esto no va de trabajo fácil, pongo mi nombre y espero ceros en mi cuenta. Aquí es verdad que el Redondo se ha lucido con la producción y que si bien ella no es culpable, sí que es responsable de haber seguido más de cerca el resultado y de haber exigido unas condiciones. Ya sabíamos que era otro buen amigo que se dejaba por el camino.

Lo que sí me ha sorprendido desde el primer momento es la poca publicidad que le ha hecho Alexandra. Mantuvo durante meses el suspense y no paraba de hablar de ese proyecto secreto. Al principio pensé que esta colaboración no podía ser el mega proyecto que venía anunciando durante meses, pero al decir los de Redondo que Alexandra les escribió en verano , ahí ya confirmé que sí era mega proyecto. Y lo era porque no tiene nada. Es el único proyecto que ha tenido durante todo este tiempo. No ha hecho otra cosa, no ha viajado con marcas, no ha tenido colaboraciones importantes. Lo único que ha hecho desde el verano, desde esa noticia, han sido las semanas de la moda y ya hemos visto cómo se han reducido el número de desfiles y presentaciones a los que ha asistido. En Dubái no le ha salido absolutamente nada, quitando su participación en aquel evento de influencers en el que además participó. ¡Cómo no va a ser su gran proyecto! Pero ya se vio que funcionó mal hasta el primer día de la presentación. En el vídeo de youtube le dedicó unos minutos sólo y luego no ha vuelto a hacerles publicidad y creo que es porque ha visto pocos euros, de ahí que se quiera desvincular por completo. ¿Llegará a hacer un preguntas y respuestas y se atreverá a preguntarse y contestarse por esta colaboración?
Pepa aprendiendo de sus errores y/o asumiendo una equivocación en su vida??? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back