Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
And the Oscar goes to….
Patetica me parece poco sabiendo que los nombró como marcas con las que quería colaborar.
A ver quien la aguanta"

And the Oscar goes to….
Patetica me parece poco sabiendo que los nombró como marcas con las que quería colaborar.
A ver quien la aguanta!🤦🏻‍♀️
"Llegó ayer y lo abro hoy".
"Justo me he vestido de blanco y el bolso es del mismo color".
A quién quiere engañar?
 

A mí lo que me llama la atención siempre siempre siempre y no me acostumbro es la POCA GRACIA que tiene PARA TODOOO. Yo no sé si es q se intenta hacer la graciosa y se la ve forzada... no sé, pero es que para mí Pepa tiene dos estados: estado prepotente (el 90% del tiempo cuando habla sobre cualquier tema como si fuese una erudita) o estado de patetismo (cuando intenta hacerse la graciosa, la guay, la moderna). Este vídeo está en la segunda categoría.
 
Oix primas, he buscado la tal Heart Evangelista y es justo lo que Pepona querría ser... guapa y estilosa. Que llevará filtros también en su Ig, no lo dudo, pero las facciones dulces son las que son, es lindísima.

Rodeada de nube de fotógrafos en la Hot.

Pepa, ponte las pilas jamía.

Pri es Que ni con alkalinas… nunca podría llegar a ser una Heart porque no tiene buena base . Porque no es mona , porque se ha destrozado el jepeto y porque no tiene estilo ni clase .. ni con todas las pilas del mundo lograría nada pero hay que reconocerle el mérito de que la tía no se achanta .. con dos coj*nes se planta en las FWs donde ni pinta nada ni le hacen caso y encima desentona con todas y con todo . Es diga de lastima pero también ya lo decía olgasan .. que a ella cuando se le mete algo en la cabeza … veremos cuánto aguanta la pobre mujer …
 
¿Tiene una cara más rara que nunca en el vídeo de Gucci, o me lo parece a mí? ¿Se ha hecho algo en las cejas? Va camino de la Pedroche que le ocupan el 50% de la frente.

Por cierto, que alguien le enseñe a posar para mostrar conjuntos de joyas, sin hacer posturas que parecen el baile de san Vito.

corea-de-huntington.jpg
 
Vale, manejo dos teorías.
1- la campaña con las joyas de Prada la tuvo que hacer en París porque se las dejaron el tiempo justito solo para eso, lleva unos 20.000€ encima en joyacas.
2- El bolso viene de París seguro segurísimo, y no me extrañaría que se lo hubiese comprado ella misma también os digo.
 
No trabaja prácticamente, creo que si empezamos a contar los trabajos reales terminamos rápidito. En lo que llevamos de año no hemos visto prácticamente nada. Y no creo que veamos mucho más.
En el 2015 lo pidió


Parece que mucha bola no le dieron
 
Pri es Que ni con alkalinas… nunca podría llegar a ser una Heart porque no tiene buena base . Porque no es mona , porque se ha destrozado el jepeto y porque no tiene estilo ni clase .. ni con todas las pilas del mundo lograría nada pero hay que reconocerle el mérito de que la tía no se achanta .. con dos coj*nes se planta en las FWs donde ni pinta nada ni le hacen caso y encima desentona con todas y con todo . Es diga de lastima pero también ya lo decía olgasan .. que a ella cuando se le mete algo en la cabeza … veremos cuánto aguanta la pobre mujer …

O tiene un ego gigante o tiene dismorfia de imagen. Yo me arriesgo por la segunda opción. Ella debe pensar que es la de los filtros, que la que filman los fotógrafos es ella mal iluminada.
Como dijo Madame: esa soy yo pero no soy yo.
 
Back