Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Perdón pero hoy esta f.e.a. con ganas

Ese mechón 🥴
Esas cejas 😱
Se agrandó la nariz otra vez 🥴🥴🥴
Está rarísima

235B58DF-9D85-4290-912B-2AAE3D591237.jpegAC04ECDC-A28E-49B1-AFFE-60BC38670D73.jpegFC7FA6FD-3DE8-4EC6-8F06-62114DFC13A7.png
616f55c5-2925-404e-a3f4-95737aa06d17-jpeg.2880896

1213AF2D-8546-4438-9782-33A8CA59C01B.jpeg77FEE2B0-D61E-44D2-B2C2-490149421796.jpeg32E8EFF9-25DA-4483-9AFE-B6ADCB4443FF.jpegA80E8315-FCA6-436D-9BF3-22531DAF4D32.jpeg



Tiene una excelente calidad el bolsito

FB10BC2C-A145-4E9F-86DB-606334DB827D.jpeg


Y las flanas pensando que esa emoción se debía a que Baby #2 estaba en camino 🤪🤪🤪
 

Adjuntos

  • 616F55C5-2925-404E-A3F4-95737AA06D17.jpeg
    616F55C5-2925-404E-A3F4-95737AA06D17.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 399
Pri es Que ni con alkalinas… nunca podría llegar a ser una Heart porque no tiene buena base . Porque no es mona , porque se ha destrozado el jepeto y porque no tiene estilo ni clase .. ni con todas las pilas del mundo lograría nada pero hay que reconocerle el mérito de que la tía no se achanta .. con dos coj*nes se planta en las FWs donde ni pinta nada ni le hacen caso y encima desentona con todas y con todo . Es diga de lastima pero también ya lo decía olgasan .. que a ella cuando se le mete algo en la cabeza … veremos cuánto aguanta la pobre mujer …
Pero ha recibido por la cara ese bolsazo...
 


es tan perfeccionista que ha resultado ser un video, muy cuidado donde brilla la naturalidad propia, de una influencer en la élite de su profesión














no






solo puedo decir, q no se puede ver más cutre y falso todo, está tan sobreactuada, que ya no es vergüenza ajena, es lo siguiente :hilarious:
parece q ni se ha peinado ni lavado la cara, solo ha cogido ropa, al azar de su vestidor, q por pura coincidencia hace matchy matchy con la sorpresa q acaba de recibir :unsure::sneaky:
desde luego, salir con la cara lavada ha sido su mejor idea :ROFLMAO:
lo graba en el sitio más pequeño de casa, ni se puede mover :X3: tiene tantos chismes y telares, q no tiene ni donde dejar la caja :banghead:
y, lo peor de todo, es q muestra más emoción por un p.bolso, feo, q por su hijo :punch:
 
Estoy convencida de que miente y se lo trajo de París porque sus compañeras de la élite hicieron todas la campaña hace semanas.
Edito:
Tamara el 9 de enero
Leonie el 10 de enero

Me cito a mí misma:

Caro: 9 de enero
Xenia: 13 de enero
Chiara: 13 de enero
Blanca Miró: 12 de enero
Pelayo: 13 de enero
Alex Rivière: 13 de enero
Gala: 17 de enero

Pepa: 2 de febrero. Siempre en la vanguardia.


He mirado estas porque son las que mencionáis por aquí y yo no estoy muy puesta.
 
A mí lo que me llama la atención siempre siempre siempre y no me acostumbro es la POCA GRACIA que tiene PARA TODOOO. Yo no sé si es q se intenta hacer la graciosa y se la ve forzada... no sé, pero es que para mí Pepa tiene dos estados: estado prepotente (el 90% del tiempo cuando habla sobre cualquier tema como si fuese una erudita) o estado de patetismo (cuando intenta hacerse la graciosa, la guay, la moderna). Este vídeo está en la segunda categoría.
Es lo más grave de su inexplicable éxito. Se puede ser poco agraciada, tener mal tipo, no tener estilo pero sin embargo tener “algo” que te hace especial. Yo sigo diciendo que solo está ahí por el hate, genera tanto rechazo que engancha a los seguidores.
 
Me cito a mí misma:

Caro: 9 de enero
Xenia: 13 de enero
Chiara: 13 de enero
Blanca Miró: 12 de enero
Pelayo: 13 de enero
Alex Rivière: 13 de enero
Gala: 17 de enero

Pepa: 2 de febrero. Siempre en la vanguardia.


He mirado estas porque son las que mencionáis por aquí y yo no estoy muy puesta.


guccicaro3.jpeg

Gracias por el resumen!
Algunas de sus compis son imagen fija de la marca, otras se uniran como parte de la promocion. Un bolso no quiere decir que haya fichado por la marca.
Hasta que no la vea invitada a los desfiles de la firma y con una buena relacion con el equipo PR no me creere nada.
 
No creo que lo entienda nadie. La única explicación es que no tiene un Dírham para comprarle ropita cuqui.

Bueno, gusto tampoco tiene pero los pijamas y el chándal son lo más barato, por no llevar no lleva ni zapatitos, calcetines grandes para que duren más.
En el arenero no se, pero aquí hay un montón de tiendas que por cuatro duros tienes unos conjuntos de bebé monísimos. Lo viste así porque es lo que a ella le parece cool. Piensa que tiene un muñeco en vez de un bebé…
 
De toda su última etapa lo mas que me asombra es lo mal vestido que lleva al niño. Yo que pensaba que se iba a pasar por exceso, de principito inglés y lazos y resulta que se pasa por defecto llevándolo con pijama y con ropita grande y fea. Con las monadas que hay para bebés. ¿Alguien lo entiende?
Ella va de tirada porque se siente cool con trajes XXXL, entonces viste al niño según sus propios gustos, es lo normal. Aunque también me he fijado que prescinde de ropa que tenga botones, cierres o cremalleras, todo es tipo pijama o chándal, de poner y listo, no sé si por pereza o porque tiene alguna paranoia.
 
Back