Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En el arenero no se, pero aquí hay un montón de tiendas que por cuatro duros tienes unos conjuntos de bebé monísimos. Lo viste así porque es lo que a ella le parece cool. Piensa que tiene un muñeco en vez de un bebé…

En Dubai hay centros comerciales con tiendas de todo tipo para Minigus , desde ropa de marca de lujo hasta su Zara Kids abiertas de lunes a domingo.
Si al peque lo quiere vestir como lo vemos en su IG es porque Preponette asi lo quiere, en Dubai tiene variedad de tiendas y precios.
 
Lo siento. He empezado a ver el vídeo y he tenido que para porque… OH MY GOD pero cómo se maquilla!!! Dios ni yo me maquillo con tan poco cuidado para ir a hacer la compra.
O sea, que vale que te lo hagas tú pero para ese tipo de evento por lo menos ponerle un poco de cuidado, de concentración y de ganas.
Bueno bueno y sufriendo estoy de que le caiga un lamparón de base sobre la chaqueta negra…
 
Ver el archivo adjunto 2881068

Gracias por el resumen!
Algunas de sus compis son imagen fija de la marca, otras se uniran como parte de la promocion. Un bolso no quiere decir que haya fichado por la marca.
Hasta que no la vea invitada a los desfiles de la firma y con una buena relacion con el equipo PR no me creere nada.

Sí, de hecho se nota en cómo presentan el bolso. Las que son imagen como Caro y Tamara salen con un total look Gucci. Las que no lo son como Gala, suben solo foto del bolso o look con su propia ropa y el bolso, como Blanca.
 
No creo que lo entienda nadie. La única explicación es que no tiene un Dírham para comprarle ropita cuqui.

Bueno, gusto tampoco tiene pero los pijamas y el chándal son lo más barato, por no llevar no lleva ni zapatitos, calcetines grandes para que duren más.
que mania con poner zapatos a los bebes que no andan y en vestir a los bebes de repollo 🤣los bebes en chandal van cómodos.
 
Back