Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues vaya por Dios. Si su gran sueño era tener marca y siempre ha pensado que podría hacer cualquier cosa que se propusiera, debe de estar muy pero que muy desengañada.

Yo no creo que tenga depresión post parto, pero que odia su vida en este momento sí te lo digo.

Y ni creo que ya estén tan enamorados. Obviamente eso solo lo saben ellos, pero el Prince pasa mucho, ella no sé...
 
Primas hace días que no me paso, me voy a poner al día ya que estoy preocupada por la Jequesa que ya casi no cuelga ni entrenos ni cafés!!! Me quedan 50 páginas!!
 
Mazo de posibles ese armario desangelado con 7 trajes (siendo un empresario de dientes de éxito) y una estufa móvil eléctrica... MMT
Y que habrá hecho el holgassan con los trajes de exitoso empresario libanés, el hombremásinteligentedelmundo que habla tropecientos idiomas, hace tiempo que sólo le vemos con camiseta y bermudas en verano y con abrigo azul, jersey de cuello alto y vaqueros en invierno
 
Ella se enamoró de su físico pq claro, comparado con el ex es un primor...y como ha sido feúca toda su vida flipó con que le hiciera caso. Pero vamos, a la vista está que no está a la altura de lo q ella considera digno de presumir, de lo contrario no se inventaría una vida de empresario de posibles y tampoco le retocaría en todas las fotos...q a veces lo ves y parece Can Yaman, y luego en vídeo parece el primo mayor de Chip y Chop.
En una foto que puso en Stories ayer en blanco y negro estaban los dos irreconocibles
 
Gracias por los puntos, aunque hay truco: nuestra influ de referencia empieza a seguir la marca de turno con la que va a colaborar 5 minutos antes de lanzar el post/los Stories. A veces lo hace el dia despues. Todo muy profesional.

Increible que una influ que seguen ella esta en el top del sector de lujo no haya seguido hasta ahora las cuentas adicionales de belleza de Dior, Chanel, Valentino o Gucci. De momento ha empezado con la de Dior.
Es que ya sabéis que estas cuentas deben seguirla a ella primero para demostrar que la valoran y que valoran su trabajo y lo admiran y luego ya ella si eso les da un follow... de verdad qué perdida está, lo.que no entiendo es como su "manager/marido" no le sugiere estas cosas, que para eso son un equipo no? Es una soberbia de cuidado y de verdad que aún sigue teniendo la flor en el culo porque con lo poco profesional, dejada, soberbia y tontaca que es aún trabaja y bastante para el.panorama que ofrece.
 
Back