Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se la nota super feliz, adora París, su clima y todo. Este invierno le da un parraque.

En octubre-noviembre con menos horas de sol que en Madrid y con lluvia se subira por la paredes.
Espero que el CEO de Peponettes S.L este trabajando para conseguir alguna estancia fuera de la ciudad para esa epoca 😄
 
Se me ha ocurrido mirar en esta web los principales instagrammers sobre moda en España ahora mismo y en los 50 primeros no sale la musa. Y, o sea, sale gente como Saray Montoya... (también he mirado Francia por si acaso, jajaja, y tampoco)


Ver el archivo adjunto 2087052Ver el archivo adjunto 2087054
Pues no me fio mucho porque el Pelayo es el 14 (con un engagement mejor del 1%, pero cuando intentas calcular como lo calculan te hablan del qualityy quanti de losengagements). Y si alguna publicación suya supera en instagram los diez mil me gustas y hay mas de 50 comentarios pues lo mismo me locreeria
 
Última edición:
En octubre-noviembre con menos horas de sol que en Madrid y con lluvia se subira por la paredes.
Espero que el CEO de Peponettes S.L este trabajando para conseguir alguna estancia fuera de la ciudad para esa epoca 😄
Viven única y exclusivamente para largarse de Paris el mayor número de días posibles al año.
Vaya cara de oler caquita que tenía hoy.
 
Buenas, prima!
Apelo a tus conocimientos sobre vuelos para ver si aclaramos con mas detalle su ida y vuelta a Italia.

Cuando se fueron a Puglia estuve mirando y vi que habia vuelos directos Paris-Bari con Air France. Ves factible que la ida fueran por Bari y a la vuelta por Napoles? Eso cuesta €€€!
Que ves mas posible, ida y vuelta en Bari o en Napoles? Ten en cuenta que desde Puglia a Ravello tuvieron que ir en coche (unas 4h).
Hola prima! Pues yo también estuve pensando en eso, pero por lo que ha enseñado llegó a Bari y salió desde Nápoles. Así que o bien ha estado en París entre medias de ambos viajes (de verdad que no lo descarto, es más, diría que ha estado casi una semana en París después de Puglia y volvió a Italia) o se gastó más dinero en comprar los vuelos por separado siendo París-Bari y Nápoles-París.
 
Joder Gusgus ya ni disimula, comer, comer, comer, está fuera de órbita, aunque claro conviviendo con la mamarracha que lo mantiene, yo también estaría shocked. Si yo fuese Pepitator, no estaría muy contenta con la marmota que tiene por marido.
 
Back