Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me dan ganas de empezar a ver los vídeos sin sonido. Dice que está pensando en hacerse el microblading porque "me está empezando a dar tanto coñazo el pintarme las cejas". No sé si son expresiones nuevas y llevo años fuera de España, pero es que tiene una forma de hablar y expresarse... que no he escuchado en mi vida a nadie hablar así!!!! Y de verdad, duele oír a alguien hablar tan mal y pegar esas patadas al castellano.
Los de benefit deben estar encantados...
 
Lo de hablar educada y fina es otra de las cosas que ya hemos comentado por aquí a menudo. Parece que habla bien pero si te paras a escuchar realmente lo que dice, a analizarlo, te darás cuenta que tiene un vocabulario y una expresión muy pobres: en sus vídeos de YouTube hay docenas de micro-cortes porque ella no es capaz de hilar más de dos frases seguidas y hay que ir uniendo varias tomas, todo son titubeos, comete errores en las conjugaciones verbales, el vocabulario muy pobre y básico (nunca es capaz de describir una prenda más allá de "amazing" o "cool". En alguien que se supone que se dedica a la moda espero descripciones detalladas del material, el patronaje, etc.).

Y de vez en cuando intenta meter palabras más cultas para aparentar pero como no forman parte de su repertorio habitual, no conoce bien su significado o el contexto en el que deben usarse: barbárico, basilico, etc.

Me cito a mi misma porque la verborrea de Pepa siempre ha sido un tema recurrente en este foro. Como explico ahí arriba, Pepa nunca habló bien pero últimamente ya está bajando a un nivel asombroso para cualquiera que se dedique a las RRSS; su último comentario sobre esas chanclas "lo más incómodo que ha parido madre", me dejó de piedra. Pues ahí se ha quedado para la posteridad. Y lo peor de todo es que a sus flanes les parecerá normal que una "profesional" use esas expresiones.

Quién le enseñó a hablar así? Su abuelo, el cónsul? Su profesor de piano? El joyero de los zafiros? :devil:
 
Ah, entonces llevan más, como sigo invirtiendo igual voy con retraso y no estoy al día de las cosas, no sé ni en qué día vivo. Me llegó el email de Prime con el nuevo contenido y eso creo q fue la semana pasada, me la puse en mi lista, pero me pareció que sólo había un cap de momento y que ponía un cap cada semana. Luego miro. Disfruta de tus inversiones. Yo me vine ayer por la tarde a ver a mis padres y por la tarde fuimos a la playa, hizo buen día, yo creo q seguirá así unos días más, así que aprovecha!

Edito para decir que acabo de mirar Prime y ya hay 4 episodios, yo sólo leí un capítulo nuevo cada semana pensando que empezaban esa semana cuando recibí el email, pero sería que no.
Ver el archivo adjunto 2087646
Eso de un capítulo por semana lo suelen hacer en HBO, (The White Lotus, por ejemplo)
Por cierto, las dos están genial.
 
Si alguna prima tiene capturas del día que llegó a Italia con la hora de Europa, se lo agradeceré eternamente :devil:

Ok, edito porque creo que esta vez no ha engañado y llegó el día 12 de verdad 😂😂😂😂 MMT

Nueva línea de tiempo Pepil: contando con que sólo habría añadido un día extra de mentiras (vamos a ser buenas), habría vuelto a Paguí el domingo 22 :rolleyes:
 
Última edición:
He ido pasando el vídeo rapidito en modo cotilla on para ver los días y ha estado 12 días en la bella Italia, nueve en el primer hotel y el resto en el Belmond. Ya podemos calcular cuanto lleva en París. Estamos viendo las mismas series, TWL también me encantó.

Esperando el súper resumen de Dulci, pobrecilla va a tener trabajo con sus vocecitas e idas de olla. El cuerpo con el bañador blanco igualico igualico al de sus post en ig. A Gustavo no le apetecía agacharse ese día para que la musa saliese estilizada, estaría reventado de tanto comer y dormir los siestones que dicen que se han pegado.
Ahhhh el prince zampón nos ha mandado varios mensajitos a las primis.
Yo lo he visto pero a saltos, y me ha parecido que ella lo hace obligada,yi creo que leen el foro porque él hace referencia a que siempre le graba comiendo, el tema de laa pizzas, el es muy soso, igual tiene encantos ocultos,el tema de las cejas sin comentario se hace un monólogo ella, han estado 12 días pues poco han echo, ella no sabe expresarse, le encanta su corte de pelo, manda mensajes subliminales, está un poco desnortada😬.
 
Back