Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He ido pasando el vídeo rapidito en modo cotilla on para ver los días y ha estado 12 días en la bella Italia, nueve en el primer hotel y el resto en el Belmond. Ya podemos calcular cuanto lleva en París. Estamos viendo las mismas series, TWL también me encantó.

Esperando el súper resumen de Dulci, pobrecilla va a tener trabajo con sus vocecitas e idas de olla. El cuerpo con el bañador blanco igualico igualico al de sus post en ig. A Gustavo no le apetecía agacharse ese día para que la musa saliese estilizada, estaría reventado de tanto comer y dormir los siestones que dicen que se han pegado.
Ahhhh el prince zampón nos ha mandado varios mensajitos a las primis.
 
Me dan ganas de empezar a ver los vídeos sin sonido. Dice que está pensando en hacerse el microblading porque "me está empezando a dar tanto coñazo el pintarme las cejas". No sé si son expresiones nuevas y llevo años fuera de España, pero es que tiene una forma de hablar y expresarse... que no he escuchado en mi vida a nadie hablar así!!!! Y de verdad, duele oír a alguien hablar tan mal y pegar esas patadas al castellano.
 
Es que empiezas a ver el vídeo y ves las chorradas que suelta: parece que no han alquilado esta vez coche de alta gama, porque no ha enseñado la marca (no sé más adelante); y he parado de verlo porque tenía que comentar la frase: "estoy reventada viva porque no hemos dormido, nos ha despertado gente a las 3 de la mañana". Qué gente te despierta, Pepis, si ya no vives en el barrios de los seres extraños. 😂😂😂
Sigo, a ver lo que duro.
 
Aparece el momento mamá, se le ve muy desganada, comenta que hace siempre ejercicio una horita, ojo cuidao. Descansa un día, excepto si se siente con mucha energía entonces ahí ya es un no parar, cuéntame más.
Aparecen muchas aceitunas, comenta que solo bebe coca cola si come pizza o hamburguesa cosa que no hace nunca vamos, la creemos, la creemos. El maridito informa que lo de que salga comiendo solo es un cincuenta por ciento, no vaya la gente a pensar mal, que va Gusgus, aquí todas sabemos que eres el trabajador del año, Bill Gates a tu lado es un pedazo de vago.
El viaje en sí un popurrí, casi siempre de las stories que ha subido a Instagram.
Le da a los heladitos y se siente bien orgullosa de haberse cortado el pelito.
Cuando llega al último hotel enseña la cama y comenta que invita a usarla, pues será para sobar porque teniendo en cuenta que madruga, disque a las seis y poco en pie para ejercitarse, ahí el ñaca ñaca no suena.
Y nada solo una poquita de aburrimiento su vídeo.
 
La cantidad de tonterías por minuto, no puedo másssss, insoportable.
Mención aparte, las risitas por cada “ocurrencia” de su mari, a mí no me parece gracioso, Pepa.
Y por último, un par de apuntes rápidos:
1) No me cabe duda, lee el foro, así que se ha visto en la obligación de aclarar que su ropa de deporte se desparasita en la lavandería del hotel.
2) Muy sutil cortando a su marido por encima de las tetillas.

C4E611D8-C98E-4596-BE00-19F243BE1705.jpeg
 
Back