Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja pasados 39 minutos sube lo que entiendo era la continuación de la historia anterior, y se confirma de nuevo, que eso no es de hoy!! 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2087717Gracias Pepa por ser tan sumamente idiot*!!
Ver el archivo adjunto 2087720Ver el archivo adjunto 2087721Ver el archivo adjunto 2087722
Después de ver este story queda más que claro como ODIA PARIS. Su cara de asco es fuerte.

Primas estuve 20 días en España invirtiendo y sinceramente no puedo creer que haya dejado ese país maravilloso por irse a Francia. España es todo lo que está bien. Quedé más enamorada que nunca. Ya conocía pero ahora fue un wow me iría a vivir mañana mismo.

Un besazo a todas y que tengan lindo día! Aunque hace mucho que no escribo, leo todo y me pone de locas esta mujer y que sus flanes no vean nada.
 
Después de ver este story queda más que claro como ODIA PARIS. Su cara de asco es fuerte.

Primas estuve 20 días en España invirtiendo y sinceramente no puedo creer que haya dejado ese país maravilloso por irse a Francia. España es todo lo que está bien. Quedé más enamorada que nunca. Ya conocía pero ahora fue un wow me iría a vivir mañana mismo.

Un besazo a todas y que tengan lindo día! Aunque hace mucho que no escribo, leo todo y me pone de locas esta mujer y que sus flanes no vean nada.
Y de milagro no acabó en la famosa Colina del crack, es tan Pepita la fantástica que pensó que Paris era Chanel y la torre Eiffel y en su primer alquiler y por ahorrarse las pelillas fue a parar a una zona chunga; desde entonces y a pesar del cambio de localización no levanta cabeza, imagínatela ahora mismo, obsesionada con el buen tiempo y en pleno agosto lluvia y sudadera gorda…
 
laugh out loud. Eso significa el LOL como se lo aplicas a la decepción de una serie. Pero en serio esta mujer cuántos años tiene. Que poco léxico e imaginación tiene esta mujer. Vamos una serie es: divertida, aburrida, interesante, lenta, profunda, superficial. Yo que se, me gustaron los personajes, la trama es una mierda, es simple pero sirve para pasar el rato. Pero es mega LOL, en serio?
 
LOOL!!!! “Voy rellenando el tiempo con esto…” jajajajajajajajajajaja cómo se rellena el tiempo???
Sí que estás aburrida, sí. Te convendría más coger un libro, un buen libro!

No puede contar novedades de ningún tipo y suelta un rollo sobre series, para hacerse la guay, y con eso no se da cuenta que mete la pata. No es posible consumir tanta TV si estás tan ocupada, como se supone que está ella. A no ser… que estés más de una semana encerrada en París, y no te quede otra.

No puede explicar nada a su audiencia, más que repetir y hablar de las próximas FWs que se celebrarán a finales de septiembre. Quedan 30 días… Y ya ves tú, esas semanas se suelen utilizar como un escaparate para ver y ser visto -de las cuales desapareció por más de 4/5 años y es inexistente para este mundillo, aunque le inviten a una, desde septiembre de 2020- pero no pagan a las asistentes por ir, no se genera dinero con ello.
Me temo que su septiembre ocupado será simplemente ir a recoger ropa de préstamo, como siempre, y eso tampoco da dinero. Entrenos, fingir que tiene muchas reuniones y nada más.

Upps…
Ver el archivo adjunto 2087445
Si es que se pilla antes a un mentiros que a un cojo…
Ver el archivo adjunto 2087447
Por favor,que alguien le diga que este nuevo peinado le hace más cara de paleta todavía si cabe. A veces (cuando no pone filtros a cascoporro) la confundo con su hermana....
 
Última edición:
Jajajajaja pasados 39 minutos sube lo que entiendo era la continuación de la historia anterior, y se confirma de nuevo, que eso no es de hoy!! 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2087717Gracias Pepa por ser tan sumamente idiot*!!
Ver el archivo adjunto 2087720Ver el archivo adjunto 2087721Ver el archivo adjunto 2087722
Yo creo que si estás enamorad@, san@ y sin problemas económicos (como se supone que es su caso), y a esa edad, incluso Orejilla del Sordete te parece el sitio más maravilloso del mundo! Ni el otoño ni el idioma ni el horario pueden contigo! Yo me cómo París! Me como la vida! Y me como a mi novio!
 
Recordarle a Pepa que varios de sus “compis”, Pelayo incluido, pasaron un día sobre ruedas gracias a la familia Dior, esa que tanto adora ella y presume de gran amistad y colaboración. 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2087582Ver el archivo adjunto 2087583Ver el archivo adjunto 2087584Ver el archivo adjunto 2087585Ver el archivo adjunto 2087587Ver el archivo adjunto 2087588Ver el archivo adjunto 2087589
Y lo que ella consiguió fue sacar subrepticiamente una triste foto con su capazo en el suelo.
Ver el archivo adjunto 2087592Cutre!!
Necesito más info de estoooo!!! Qué habrá pasado? No le dieron la hora? No fue invitada? Pasó por fuera del evento y sacó la foto de la vespa? O la invitaron y nadie quiso interactuar con ella? Pero al menos se hubiese sacado la foto en la vespa y con el casco o no? Pero cómo no la invitaron si fue de pies a cabezas (ridícula) de Dior resort a Italia?
Tantas preguntas, tantas preguntas…
 
A ver si te hace mejor, yo sigo aquí, hoy nublado, pero según la app a las 12 sale el sol y hace 22 grados, pero es que la app nunca aha acertado, ayer daban lluvias y nos hizo solazo y calor.

Igual tb nos cruzamos, yo estoy por Comillas, tú por dónde vas?
Hola prima, te respondo a este post ,porque tienes razón.Segun Google iba a hacer 24 grados máximo esta semana....un caca!!! Hoy marcaba mi coche 33 grados y los ha hecho...me he quemado la cara...😠
 
Jajajajaja pasados 39 minutos sube lo que entiendo era la continuación de la historia anterior, y se confirma de nuevo, que eso no es de hoy!! 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2087717Gracias Pepa por ser tan sumamente idiot*!!
Ver el archivo adjunto 2087720Ver el archivo adjunto 2087721Ver el archivo adjunto 2087722

No se porque no os creeis a Musanette y sus Stories. Yo veo una explicacion perfectamente razonable: alli por donde ella pisa se crea un microclima totalmente diferente al resto de la gente que vive en la ciudad. 🤣
 
Back