Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El problema no es ya la posición en el ranking, sino la poca interacción con su comunidad que genera. Marta Pombo es la que más interacción produce, siendo de las que menos seguidores tiene. Este informe es demoledor para Pepis.
 
El problema no es ya la posición en el ranking, sino la poca interacción con su comunidad que genera. Marta Pombo es la que más interacción produce, siendo de las que menos seguidores tiene. Este informe es demoledor para Pepis.
Así es. Yo creo que la cifra de Pepis está más cerca del 111k que siguen el ig de la lovelycole que del su supuesto millón setecientos mil:D Oye prima que guay tu nick ya tenemos a dos Mias!!!

Alexandra Pereira
También conocida como lovelypepa. Empezó en el mundo de la moda hace más de 10 años y ahora supera el millón de seguidores en Instagram.

Alexandra también publica contenido en su canal de Youtube donde también tiene un gran número de seguidores. En Instagram es la influencer que más publicaciones comparte, llegando a 104 estos dos últimos meses y con una media de likes de 23 mil.

Como mucha de las anteriores influencers, Alexandra Pereira se lanzó al mundo de la moda creando su propia tienda de ropa.

Aunque es una de las influencers con más seguidores en Instagram y la que más publica no le compensa en el engagament que genera. LovelyPepa obtiene un engagement muy bajo”


Ayyy Pepis...no solo toca comprar bots, también likes y comentarios:whistle:
 
El problema no es ya la posición en el ranking, sino la poca interacción con su comunidad que genera. Marta Pombo es la que más interacción produce, siendo de las que menos seguidores tiene. Este informe es demoledor para Pepis.
¿Cómo va a generar interacción si la mayoría de sus seguidores son bots? Y los comentarios que tiene son tipo "oh, what a beautiful girl you are"," j'aime beaucoup ton profil, ohlala" y mierdas así de perfiles falsos que no dan lugar a nada.
 
El problema no es ya la posición en el ranking, sino la poca interacción con su comunidad que genera. Marta Pombo es la que más interacción produce, siendo de las que menos seguidores tiene. Este informe es demoledor para Pepis.
Sin interacción está condenada a desaparecer como influencer, es lo que más importa a la hora de ejercer como pantalla publicitaria, fijaos en Dulceida, la interacción, en su caso, es máxima.
Además, a las nuevas seguidoras jovencillas el que una influencer se presente a sí misma, como Faye Dunaway en el anuncio de Gucci, les huele a rancio.

P.D ¿qué no habéis visto el anuncio? :whistle:

 
Otra de las cosas que comenta el artículo es algo que siempre me ha dejado muy loca de Pepis y es la cantidad de fotos que publica. Cuando la comparas con otras influs choca aún más. Fotos que pertenecen a la misma sesión, mismo estilismo. Publica una toma, días después otra, repite en días diferentes hasta 4 tomas o más.

¿Se quiere tantísimo que es incapaz de escoger una buena? ¿Es demasiado perezosa para cambiarse de ropa o como ella dice construir más de un outfit? ¿Tanto que le gusta explorar no consigue encontrar localizaciones variadas? ¿Estamos seguros que el manager es licenciado en marketing? Porque la estrategia no parece funcionar...
 
Después de tomarse una semana de descanso en el canal de YouTube que se podían no haber ahorrado porque el contenido ya estaba más que grabado: favoritos de agosto.

En cuanto al ranking ese no me extraña que esté tan atrás y no entiendo una cosa. La mujer de Dulceida es bloguera de moda? Por cierto tiene que estar reventada doblemente porque Dulceida es número uno.
 
¿Se quiere tantísimo que es incapaz de escoger una buena? ¿Es demasiado perezosa para cambiarse de ropa o como ella dice construir más de un outfit? ¿Tanto que le gusta explorar no consigue encontrar localizaciones variadas? ¿Estamos seguros que el manager es licenciado en marketing? Porque la estrategia no parece funcionar...

Porque son fotos de su cole, prima, y quiere repetir para que la preciosura de sus prendas se nos clave en la retina
 
Apuntes rápidos del peazooo vídeo.

Favoritos del mes de agosto (seguramente grabados en el mes de julio claro)

-Dice que es un vídeo que se ha convertido en icono del canal (no podréis encontrarlo en otros canales porque nunca a nadie antes se le había ocurrido hacer este tipo de vídeos) y que cada uno o dos (o tres y cuatro) meses hace.

-Speech de la srta.Pepis visiblemente picada porque en el anterior vídeo de la categoría recibió muchos comentarios sobre el tema de la publicidad, blablablablabla

Ella siempre es fiel a sus gustos y nunca hace colaboraciones por que sí, le mola tanto Gucci como Lidl, ah espera que con Gucci no hace...

Esos comentarios que recibe para ella son frustrantes, hirientes y le duelen porque ella encima gasta dinero haciendo estos vídeos (una faena que Gustavo cobre por hacer su trabajo, que costumbre tan mala tenemos las personas de querer comer cada día eh)

Exige respeto, ahí queda, con un par...

-Vamos al lío... Belleza

Publicidad de Nuxe: dice que toma 5 días el sol y luego está 10 que no (encerrada en su oficina imaginaria bloqueando comentarios, ah no, que casi no tiene) . El producto es maravilloso

Publicidad de un producto de Tacha: para la celulitis y la piel de naranja. Es maravilloso

-Cosmética

Publicidad de Chanel: labiales mates. Maravillosos

Publicidad de Fenty beauty: hasta que no se ha puesto a hacer el vídeo no ha leído el nombre de la paleta...Maravillosa

-Series

Está viendo varias series pero solo va a decir una no vaya ser que para el siguiente vídeo de la categoría favoritos no tenga ninguna para decir (con esto me he destornillado lo reconozco)

-Moda

Publicidad del bolso de Danse Lente (que le enviaron como la cosmética y maquillaje “favorita”) ya ha aprendido a pronunciar el nombre. Y por supuesto de la web Farfetch haciéndose la despistada ejem

El crop top de Zara que todas tienen

-Apps. Esta idea de favoritos se la dio una seguidora, que piensen las flanes oh yeah

Una que mide el sueño. Yo sin app puedo deciros con exactitud cuanto tardo en quedarme frita viendo la tabla de ejercicios de la Musa:jimlad:

-Este mes no hay libro porque no le ha dado tiempo de leerse ninguno (podría plantearse recomendar tiras de humor de diarios o frases inspiradoras a lo P. Coelho, eso no lleva tanto tiempo) así que recomienda una canción (bien, es otra opción jajajaja)



Y con esto y un bizcocho ea hasta el jueves a las ocho ooooh yeahhh
 
Última edición:
Aún estando en “Europa” me llega el olor del miedo...





Por dios tiene cara de muñeca para adultos, siento resultar tan fina pero como estamos en el hilo de la zorita voy a refinar mis comentarios, pero para que me entendáis las que no seáis fisnas una muñeca hinchable de toda la vida.

PD. Mi novio dice que parece un pez globo, sí es que se hace querer
 
Después de tomarse una semana de descanso en el canal de YouTube que se podían no haber ahorrado porque el contenido ya estaba más que grabado: favoritos de agosto.

En cuanto al ranking ese no me extraña que esté tan atrás y no entiendo una cosa. La mujer de Dulceida es bloguera de moda? Por cierto tiene que estar reventada doblemente porque Dulceida es número uno.

La mujer de dulceida viste como una camioneta y solo sube fotos y stories tumbada, durmiendo, de fiesta, comiendo o comiendole los morros a su mujer que si no es por ella no la conoce ni su madre
 
Back