Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alaaaa prima!!!! Como te pasas!!! Por cosas así la gente opina que el hilo de Pepis es extremadamente cruel!!! Estamos hablando de un miembro de la realeza criada entre zafiros jopeta que hasta su vaso incluye un van der, llamarla persona normal es too much!!! :(Bromas a parte este viaje (y el teatrillo que hace) está resultando lamentable.

Respecto a la boda, igual me equivoco pero me imagino que será un circo en el que estará invitado medio instagram ¿por qué no tendría que estar invitada Pepis? Pelayo suele comentarle las fotos. No sé a ver que pasa y ehhh al igual el tema nos da algo de salseo porque un mes sufriendo el castigo de ver los ejercicios a ritmo de vals de la musa...ufff eso SÍ que es too much:ROFLMAO:
pobre cuando se entere que “van der” es lo más común en los apellidos de holanda jajaj
 
Porque ella solo comparte un 10% de su fascinante vida, todo lo demás lo mantiene en privado. Es como un aisberg, ¿sabes? Solo asoma un fragmento, el resto es una profundidad insondable e inalcanzable para las vulgares humanas.
La puntita del aisberg solamente, debe ser eso. Yo soy fan de Isabella Franchi y siendo una empresaria consolidada, comparte hasta más de lo necesario. Por no hablar de la Ferragni! Quieren vendernos la moto pero lo hacen a lo grande!! Kisses from elei
 
Veis los stories de la hermasísima? Que lamentable en serio, estan ella y una amiga tomando algo en una terraza y parece que se acerca una señora mayor que igual no esta bien de la cabeza y se pone a decirle algo a la hermanisima, la amiga grabando (sale la señora mayor) y estan como riéndose de la chapa que les está pegando la mujer, que desagradables por decir algo la amiga y la hermasísima, calidad humana pura.
 
Hola primas soy nueva en este hilo y no puedo evitar poner estas fotos porque realmente parecen dos personas distintas. Imagino que la pepis soñaría con que estas reliquias no estén por internet
El número de su cirujano por favor, es para una amiga...
1_95cd55e6e4.jpg
 
Rocio Osorno acaba de subir un stories con unas estadisticas de las influencers Españolas y nuestra DIVA NO aparece entre las 15 primeras!!!
La web es meteocool. Sino recuerdo mal.

No he accedido a ella para ver donde está la Pepis.
De ser así, estará tirandose de los pelos en su loft alquilado de LA.
 
Back