Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo que estoy un poco enferma fui pausando el video para ver cuantas horas dormía la pepitilla, que madruga mucho oiga usted, tanto trabajo... Y YASSSSSS SURPRISEEEE
Esque me levanto a las seis de la mañana para hacer fotos full of work #sepillaantesaunmentiroso.... Screenshot_20180830-232439.png Screenshot_20180830-232510.png Screenshot_20180830-232439.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180830-232515.png
    Screenshot_20180830-232515.png
    98,1 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_20180830-232502.png
    Screenshot_20180830-232502.png
    149 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20180830-232421.png
    Screenshot_20180830-232421.png
    113,4 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20180830-232449.png
    Screenshot_20180830-232449.png
    103,8 KB · Visitas: 77
Esta chica es muy gilipollas y tiene un discurso muy bipolar... Que exige respeto para los contenidos patrocinados y que cuando hace un video como el de hoy de productos favoritos ( por supuesto recibidos gratis de las marcas que le envian) a ella este video le está costando dinero?? Pero.tia tu definitivamente eres imbécil no?
Os pongo ahora un comentario muy bueno que le han dejado:
Screenshot_20180831-000259.png Screenshot_20180831-000316.png Screenshot_20180831-000321.png Screenshot_20180831-000406.png
 
Pues yo que estoy un poco enferma fui pausando el video para ver cuantas horas dormía la pepitilla, que madruga mucho oiga usted, tanto trabajo... Y YASSSSSS SURPRISEEEE
Esque me levanto a las seis de la mañana para hacer fotos full of work #sepillaantesaunmentiroso.... Ver el archivo adjunto 813500 Ver el archivo adjunto 813503 Ver el archivo adjunto 813500

Jajajajajajaja yo tb lo pare.para ver las horas... Y horrorrrrr estupor!! La zarina ronca!

Lo.que no se es como funciona esta app sin una pulsera que te monitorice....a mí todos estos datos me los dice mi pulserita Xiaomi que con las pulsaciones y todo sabe en qué momento exacto me quedo dormida y es súper exacta.

Eso sí de esta me interesa que me grabe roncando que alguna vez me han grabado mis colegas y parezco un cerdo con sinusitis...
 
Esta chica es muy gilipollas y tiene un discurso muy bipolar... Que exige respeto para los contenidos patrocinados y que cuando hace un video como el de hoy de productos favoritos ( por supuesto recibidos gratis de las marcas que le envian) a ella este video le está costando dinero?? Pero.tia tu definitivamente eres imbécil no?
Os pongo ahora un comentario muy bueno que le han dejado:
Ver el archivo adjunto 813509 Ver el archivo adjunto 813510 Ver el archivo adjunto 813511 Ver el archivo adjunto 813512

Qué repelente de verdad, es una put* cansina. Si le dicen las cosas mal, que qué falta de educación. Si se las dicen bien y con educación entonces toma actitud de niña de 3 años: ah que no te gusta? Pues ya no juego!!

Y por eso esta imbécil no va a llegar a nada en la vida, porque no se toma a bien ni las críticas constructivas: “lo que me estáis diciendo es que cada mes compre productos (como toooodo el mundo hija mía) sin saber si me van a gustar o no (como nos pasa a todos y cada uno de nosotros) para hacer el vídeo, y eso no va a pasar (que ya lo sabemos tonta, si ya sabemos que tú no gastas dinero ni en pan, que eres una rácana y que lo quieres todo regalado, menuda novedad). Puede hacer dos vídeos al año de productos favoritos, no necesita que sean del mes, pero que al menos sean de cosas que ella compra, y no que le regalan. “De los cientos de productos que me envían, selecciono...” JAJAJAJAJAJAJAJJJA cientos?! Esta el día que vea los vídeos de unboxing MENSUALES que hace Camila Coelho que los paquetes no le caben en el cuarto le da un parraque. Pero si se pasa fuera de casas muchísimo tiempo, cuando vuelve tiene 10 cajas y siempre lo enseña todo y, casualmente, tiempo después aparece todo en favoritos?! Qué fracasada madre mía.
 
Pe
Jajajajajajaja yo tb lo pare.para ver las horas... Y horrorrrrr estupor!! La zarina ronca!

Lo.que no se es como funciona esta app sin una pulsera que te monitorice....a mí todos estos datos me los dice mi pulserita Xiaomi que con las pulsaciones y todo sabe en qué momento exacto me quedo dormida y es súper exacta.

Eso sí de esta me interesa que me grabe roncando que alguna vez me han grabado mis colegas y parezco un cerdo con sinusitis...
Pero digo yo... En caso de que ronque el Prince si es que duermen juntos como distingue la app de quien es el ronquido??? mi no entender
 
Añado que desde que empezó su sección de favoritos solo sacó un libro de Elisabeth benavent que recomendó sin haber leído y que le gustaba porque era color pastel muy cuqui..

Edito porque puse Isabel Benavent,, la falta de sueño. . Jajaja me tengo q descargar la app de la pepa
 
Pe

Pero digo yo... En caso de que ronque el Prince si es que duermen juntos como distingue la app de quien es el ronquido??? mi no entender

jjajajajA pues es verdad prima!! Como distingue el.movil.en esa sinfónica de ronquidos?? Además el Prince con lo frondosco que se está poniendo sí que tiene pinta de roncar como un jabalí salvaje
 
Ais...no puedo ser más fan del momento “eso no va a pasar”.

Es que chica, si compra un producto y no le gusta pues que saque un vídeo de “productos que no me gustan” y chin pun! pero claro...decir que no le gusta algo de una marca de alta gama (xq obvio ella no se va a patear el primor a x cositas low cost) no le interesa vaya a ser que se le terminen las colaboraciones!!! Lo de generar confianza con sus suscriptores es secundario...okey makey!
 
@Betaomega es que me pareció alucinante escucharla exigir respeto TAL CUAL. El uso que hacemos de las palabras (pido perdón por mis faltas de ortografía y que a pesar de creer que estaba viendo un vídeo de los teleñecos, por lo infantil de la situación, confundiera a Gustavo con Gonzalo:shy:) y de nuestro lenguaje no verbal dice mucho de nosotras. ¿Quién exige respeto? Jajajajajaja una lista interminable de figuras históricas deleznables . El respeto (al igual que la autoridad) se concede nunca se exige y al hilo... @Emma9 Vi esos stories y se me revolvió el estómago. Siempre he dicho que la hermana a mí no me provocaba nada, de esas personas que simplemente me resultan indiferentes ni chicha ni limoná. Eso ya es algo negativo de entrada porque normalmente las personas siempre me despiertan algún tipo de curiosidad (incluso las aburridas como Pepis jejeje) pero ufff después de ver eso...como bien dices demostraron su calidad humana. Perdón por ser tan desagradable pero...ASCO DE NIÑATAS. De lejos se veía que esa señora no estaba bien pero a las niñatas les parecía divertido y digno de grabar para compartir con el mundo. Deleznable:stop::stop::stop:
 
Yo tengo una dudita...¿por qué sube stories a las 7 de la mañana hora española (10 de la noche en elei) a plena luz del día? ¿No os resulta raro? Lo ha hecho varias veces pero lo de hoy ya me ha parecido demasiado cantoso. ¿Será para tener más visualizaciones?
 
Back