Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alucinando con todo lo que está pasando en este viaje a Japón. Y lo peor es que tiene taaanta suerte, que aún seguirán contando con ella.

Es cero profesional, ¿nadie se da cuenta? Se entiende que su trabajo es dar visibilidad a las marcas y que cobre por ello, pero esta señora tiene pinta de postear exclusivamente lo que le piden por contrato, ni media mención más, porque pensará que así la gente la toma en serio. Imagino que comparándolo con un trabajo real, es como salir a la hora en punto que te toca y no quedarte ni 5 minutos a recoger o a ayudar a un compañero. Que no es lo mismo trabajar en una empresa que no vas a heredar, que tener tu propio negocio, que es su caso. Y vale que nadie tiene que trabajar más de lo que le paguen, pero de ahí a no postear el hotel en el que te alojan porque no te lo pidan, me parece la leche. O como lo de su amigo el Madaleno,(que por cierto este finde vistió a varias influs y a Nieves Álvarez para la boda de una Villarreal), si acordaron 4 post y 5 stories y un mes el enlace en su bio, así quedó. Ni medio esfuerzo más. Y eso que la colección llevaba su nombre. O lo de PDPaola, para un trabajo que le sale, ¿que le cuesta una semana después volver a llevar los pendientes y decir que está súper contenta con ellos? Son esos detalles los que pueden hacer que una marca vuelva a contar con ella y no se da cuenta.

Es una tipa repulsiva. La suerte que tiene el mundo es que nadie tiene que aguantarla de compañera de trabajo, porque es la típica tía que podría amargarte la existencia.
Es que el trabajo no se regala tampoco. Eso lo único que hace es devaluarte y perjudicarte.
 
Es que el trabajo no se regala tampoco. Eso lo único que hace es devaluarte y perjudicarte.
Yo lo entiendo también así.
Igual quedarte 5 minutos más trabajando en una empresa que te tiene a sueldo no es el ejemplo indicado.
Lo que se me ocurre más es comparar su trabajo con un bar. Obvio si pido un café, pago el café y no espero que me regalen nada, pero en la cafetería en la que desayuno todos los días, el señor o te pone un churro, o una galletita, o un trocito de bizcocho. Y encima te da conversación. ¿Entra eso en el precio del café? No me cobran más que en otro sitio que no lo hacen, y, encima, me siento mejor atendida. Y si me cobraran un poco más, tampoco me importaría pagarlo. Tener un negocio es también tener detalles con tus clientes, y ella no tiene ninguno. Con este tipo de actos creas algo más que una relación laboral, y en su sector que son todo apariencias, ya ni te cuento.
Además de que ahora mismo le daría hasta contenido, que no tiene ninguno.
 
Yo lo entiendo también así.
Igual quedarte 5 minutos más trabajando en una empresa que te tiene a sueldo no es el ejemplo indicado.
Lo que se me ocurre más es comparar su trabajo con un bar. Obvio si pido un café, pago el café y no espero que me regalen nada, pero en la cafetería en la que desayuno todos los días el señor o te pone un churro, o una galletita, o un trocito de bizcocho. Y encima te da conversación. ¿Entra eso en el precio del café? No me cobran más que en otro sitio que no lo hacen, y sin embargo, me siento mejor atendida. Y si me cobraran un poco más, tampoco me importaría pagarlo. Tener un negocio es también tener detalles con tus clientes, y ella no tiene ninguno. Con este tipo de actos creas algo más que una relación laboral, y en su sector que son todo apariencias, ya ni te cuento.
Además de que ahora mismo le daría hasta contenido, que no tiene ninguno.

Y luego además está algo que se llama ser agradecido. Que vale que el hotel de Tokyo (por poner un ejemplo) no te ha regalado directamente la estancia. Que ha sido Max Mara la que lo ha tramitado y no tiene por qué hacerle promo. Vale muy bien. Pero poner un simple: gracias al hotel xxxx por alojarme estos días en Tokyo…. No se, para mi es cuestión de ser buena gente nada más. Y esta señora ya sabemos que es más bien todo lo contrario
 
Es que si a ese hotel lo menciona gratis, el resto no va a querer pagar.

Anda que no hemos oído aquí a pocas primas decir “yo a x marca desde que regala a influencers la tengo vetada, que yo aquí pagando una pringada y ellas por la cara”. Pues esto es lo mismo.


Y el del café que hoy te da galleta, te hace ilusión. Pero en el momento en que deja de dártela, porque encima no está obligado, ya te escuece porque asumes que por el mismo precio ahora debe de ir incluida la galleta cuando en realidad tú vas y pides un café únicamente. Ya has aumentado lo que exiges por el mismo precio que has venido pagando hasta ahora.


Y si me dices que estás dispuesta a pagar un poco más a cambio del servicio pues es que directamente está todo dicho. Si quieres un poco más hay que pagarlo.
 
Primis que tema se cuece aquí! Acabo de llegar de inversiones.
Vaya caca el vídeo del jueves. Básicamente un vídeo de relleno. Que triste !!!
Japón ? A ver qué dura con los de weekend Max Mara !!! Vaya cagada , es tan simple que hace ver que el pasti es tan chico que no cabe un paquete de patatas y encima robado jajajajaa . Es que no da para más… la pobre!!!
Es tan sumamente creativa que se pasa !!! Todavía hay días para seguir creando….
Qué contento tienen que estar, que paguen y se dedique a crear contenido para otras marcas.
La pobre para una vez que sale tiene que aprovecha.
Que siga poniendo publicidad de otras marcas….. veremos el próximo weekend que la invitan ….
El parada no la acompaña porque seguro que ha tirado de app para ligar 😝.
 
Es que el trabajo no se regala tampoco. Eso lo único que hace es devaluarte y perjudicarte.

Caliento motores para bucle épico…se puede hacer más de “lo firmado” en ocasiones y creas buen rollo con el cliente y luego piensan en ti antes que en otro proveedor.

Hablo desde la perspectiva de autónoma, pero también he hecho muchas horas extras en empresas y luego al final me las han compensado de una forma u otra.
 
Es que si a ese hotel lo menciona gratis, el resto no va a querer pagar.

Anda que no hemos oído aquí a pocas primas decir “yo a x marca desde que regala a influencers la tengo vetada, que yo aquí pagando una pringada y ellas por la cara”. Pues esto es lo mismo.


Y el del café que hoy te da galleta, te hace ilusión. Pero en el momento en que deja de dártela, porque encima no está obligado, ya te escuece porque asumes que por el mismo precio ahora debe de ir incluida la galleta cuando en realidad tú vas y pides un café únicamente. Ya has aumentado lo que exiges por el mismo precio que has venido pagando hasta ahora.


Y si me dices que estás dispuesta a pagar un poco más a cambio del servicio pues es que directamente está todo dicho. Si quieres un poco más hay que pagarlo.

No estoy de acuerdo, prima. Yo solía tomar café en un Pret al lado de mi oficina donde me conocían, y como una vez al mes más o menos me daban el café gratis.

Aunque esas dos libras (hace muchos años 😂) no eran mucho ahorro, a mí me hacía ilusión y desde luego nunca esperé que al día siguiente me lo diesen gratis también.
 
Back