Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo veia de joven unos dibus manga "el Dr Slump" (Arale) que cuando se hacia el interesante ponia cara de guapo pero de normal era feo, era bienisimo. Pepis es igual sehace la interesante y le sale la cara guapa y de normal es feilla jajaaja.
Ver el archivo adjunto 805501

Se me escapó el aspa prima, perdona. La realidad VS ficción de nuestra musa me tiene traumada.
 
La hermanisima se ha puesto algo de labio también? He bicheado su IG y la veo algo mejorada de cara, no solo los labios la cara en general.
 
La hermanisima se ha puesto algo de labio también? He bicheado su IG y la veo algo mejorada de cara, no solo los labios la cara en general.

Si, de hecho hizo un stories o puso una foto (no me acuerdo) etiquetando y dando las gracias a un doctor, así que imagino que se lo hizo gratis.
 
@Emma9 @PitiriP
Jijijiji, al final todas nuestras dudas se resuelven. Aquí tenemos el 2x1, cuando la hermana etiquetó al doctor y cuando la otra apareció con el labio inferior más retocado y hablando en su vídeo SOLOOOO del tratamiento estético ese del bolite ejem:sneaky:

Screenshot_2018-08-19-23-20-04-1.png

Desde mi más absoluta ignorancia y torpeza con este tema diría que en esta ocasión le pusieron relleno en el labio inferior (antes los veía más descompensados) y le definieron el arco de cupido. Como fue gratis ahora el tema de los labios ha dejado de ser un tabú, jejeje normal:greedy:

Screenshot_2018-08-19-23-44-52.png Screenshot_2018-08-19-23-45-15.png
 
Última edición:
Back